Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana, Miley y Lana se convierten en Charlie’s Angels para ‘Don’t Call Me Angel’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan ‘Don’t Call Me Angel’

¡Al fin! El día llegó, Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan ‘Don’t Call Me Angel’ la nueva canción que formará parte del soundtrack de la cinta ‘Charlie’s Angels’, que se estrenará en noviembre de este mismo año.

‘Charlie’s Angels’ contará con la actuación de Kristen Stewart, conocida por su papel en la saga de ‘Twilight’; Naomi Scott, quien interpretó a ‘Jazmin’ en el live-action de ‘Aladdin’ y Ella Balinska.

En el video, cada cantante tiene personalidades que nos hacen recordar a las tres detectives, pues aunque la nueva cinta sea un reboot, los tres ángeles han tenido diferentes y muy marcadas personalidades. La canción la empieza Ariana Grande, que nos recordaría una niña dulce, por otro lado, esta Miley Cyrus que juega el papel de la chica ruda, mientras que la soñadora tiene que ser Lana del Rey.

 

La canción ya había aparecido en el trailer oficial, claro que no completa y sin la increíble producción del poderoso video musical, donde el trio nos hace pensar que, de aun existir el Victoria's Secret Fashion Show, quedaría perfecta para el evento de este año.

“No me llames ángel, no puedes pagar mi precio”, canta Grande mientras la vemos al inicio de la canción usando unas cortas, pero hermosas alas blancas, que después cambiará por unas negras, para coordinar el conjunto de las reconocidas cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘don’t call me angel’ out now everywhere 👼🏼🖤 @mileycyrus @lanadelrey @charliesangels

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

“Gano mi propio dinero y escribo los cheques, así que di mi nombre con un poco de respeto”, nos presume Cyrus, mientras golpea a un hombre que está atado en una silla. Todo sucede arriba de un ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MOOD cuz #DontCallMeAngel is out in 3 hours! @lanadelrey @arianagrande 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ya avanzada la canción, al fin entra Del Rey, que nos canta en el ritmo más tranquilo de toda la canción “Estamos juntos, pero no me llames ángel”. La cantante aparece desde el principio del video, mostrándonos lo buena que es con las armas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi 💋 our video is out now

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Pero la sorpresa viene al final, donde aparece la actriz Elizabeth Banks, quien interpretará a Bosley en la cinta y les dice al trío de cantantes que está muy a gusto comiendo y bebiendo en una elegante mansión: “Ángeles, esta no es nuestra casa, es hora de trabajar”.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan ‘Don’t Call Me Angel’, el video no tiene ni 24 horas y ya cuenta con más de 8 millones de visitas al momento. Además de que cada una compartió en Instagram lo bien que se la pasaron en la filmación del video.

La fecha de estreno para ‘Charlie’s Angels’ está programada para el 15 de noviembre de 2019. Donde veremos la participación de un reconocido actor mexicano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular