Luis Gerardo Méndez participará en 'Charlie’s Angels'
Foto: Twitter

El talento del actor mexicano trasciende fronteras, tanto así que ha llamado la atención de muchos directores reconocidos en Hollywood, ahora se dio a conocer que Luis Gerardo Méndez participará en ‘Charlie’s Angels’ una película inspirada en la famosa serie de los 70.

La noticia se dio a conocer a través del portal The Hollywood Reporter, quien confirmó que el actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte del elenco en el remake de ‘Charlie’s Angels’ y compartirá escenario con Kristen Stewart y Elizabeth Banks, quien también es la directora del proyecto.

El actor mexicano presume la noticia en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram el actor compartió con sus seguidores la gran noticia y comentó: “Buenos días Ángeles” junto a una fotografía donde se le ve como parte del elenco de la nueva película. En hora buena.

Aunque no se ha especificado cuál será el papel que interpretará en la película, ni cuándo será el estreno de ésta, si se espera que tenga una gran participación, por lo pronto sólo se ha asegurado una cosa: Luis Gerardo Méndez participará en ‘Charlie’s Angels’. 

Según algunos portales en la película, que se inspira en la vida de una nueva generación de espías, el actor mexicano tendrá el papel de un personaje conocido como El Santo, del cual no se sabe nada más ¿Cómo será el trabajo de Luis Gerardo Méndez? Seguramente no nos defraudará.

Por ahora el actor está muy ocupado en su carrera profesional, pues acaba de terminar su participación en la cinta ‘Tiempo Compartido’ que ya se exige en las principales salas de cine del país, además el próximo año tiene un proyecto con Netflix en ‘Murder Mystery’ donde colaboró con Jennifer Aniston y Adam Sandler.