Conéctate con Wipy Tv

TV

Con 'Sabrina' y 'Katy Keene' canceladas... ¿El Archieverse podría desaparecer?

Publicado hace

el día

Archieverse podría desaparecer

Todos los fans de las series que derivaron de 'Riverdale', están muy tristes tras la dura noticias que dos de sus series favoritas habían sido canceladas en la misma semana, por lo que muchos de ellos se han preguntado, ¿el tan rumoreado Archieverse podría desaparecer?

Primero se dio a conocer que la cadena de televisión The CW, había cancelado la serie de ‘Katy Keene’ tras una temporada, pero la noticia más fuerte llegó cuando se anunció por parte de Netflix que 'Chilling Adventures of Sabrina' llegará también a su final, tras el estreno de su próxima temporada, y se espera que los últimos ocho episodios debuten en algún momento a finales de este año.

Tras esta noticia, parece que ahora sólo 'Riverdale', forma el Archieverse. Por fortuna para todos los fans no todo está perdido ya que se ha informado a principios de este año, que la serie se renovó por una quinta temporada. Además que un rumor de el portal Comic Book dice que es posible ver a 'Katy Keene' cambiando de estudio.

Para algunos, siempre había esperanza con la idea de que 'Riverdale', 'Sabrina' y 'Katy Keene' estaban conectadas en un universo compartido, ya que cada serie tenía un enfoque muy diferente para reconocer a sus series contemporáneas. Sobre todo con 'Sabrina', que comenzó con el pie derecho en 2018, aunque los fans aseguraban que había algunos guiños que podían hacer esto posible.

Si los guiños no eran suficientes, el elenco y el equipo de las series también se mostraron herméticos cuando se les preguntaba sobre si habría o no un crossover oficial, argumentando que 'Sabrina' era muy diferente de 'Riverdale'. Mientras que por otro lado, 'Katy Keene' se estableció como una serie hermana de 'Riverdale', y hubo más cameos que hacían la posibilidad de un crossover realidad, pero tampoco se llegó a nada.

Por desgracia a diferencia de otros universos como el Arrowverse, el famoso Archiverse ha sido un enigma grande, y parece que ni los realizadores estaban muy seguros de que debían unir sus universos, y por la decisión de dar fin a las dos series, es muy probable que sea un hecho que el Archieverse podría desaparecer, y es mejor que sean recordadas como series que tenían su propia esencia, más que pertenecer a un mismo universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular