Conéctate con Wipy Tv

TV

Daniel Brühl habló de la máscara de Zemo en 'The Falcon and the Winter Soldier'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Daniel Brühl habló de la máscara de Zemo

En ‘Endgame’ conocimos el final de Thanos, pero no es el único enemigo poderoso que los Avengers tienen y que sigue con vida. Lo conocimos en ‘Captain America: Civil War’ y de hecho logró sus objetivos sin tener un poder especial, su inteligencia y capacidad lo hacen muy poderoso y será el enemigo a vencer en la serie de Disney+ ‘The Falcon and the Winter Soldier’, pero antes de su estreno, Daniel Brühl habló de la máscara de Zemo y su regreso al set.

Zemo logró su cometido y derrotó a los Avengers, quienes se tuvieron que preocupar por el Titán Loco, pero ahora que la línea temporal sigue su curso habitual, los problemas que dejaron pendientes regresarán en la serie que se supone se estrena en agosto de este año y la fecha sigue en pie, si bien no terminaron de grabar la serie antes de que la pandemia pausara la producción, el equipo se encuentra en Praga para poder terminar lo que dejaron pendiente.

Sobre la serie se sabe poco, pero un adelanto lanzado durante el Super Bowl de este año nos deja ver un poco de lo que se está preparando, además de que al fin lo podemos ver con la máscara y fue justo para realizar este adelanto que el equipo del MCU lo llamó.

“Fue divertido porque en ‘Angel of Darkness’ fue la primera vez que volví a visitar algo y volví al mismo proyecto de nuevo, o para seguir interpretando esa parte. Y luego, mientras estaba filmando ‘Angel of Darkness’, recibí la noticia de que querían que volviera para filmar ‘The Falcon and the Winter Soldier’. Recuerdo que Kari Skogland, el director, vino a Budapest y grabamos algo conmigo siendo Zemo, y estaba muy feliz y entusiasmado de ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado de regresar porque recuerdo que me divertí mucho al estar en algo completamente diferente y poder explorar el MCU y ser parte de eso. Tengo los mejores recuerdos de colaborar con todos estos maravillosos actores y ver a Sebastian Stan nuevamente, y Anthony Mackie , esta vez, y volver a algo que, por un lado, se sentía común y conocido, y por otro lado, ser algo completamente nuevo y algo fresco”, comentó el actor.

Actualmente se encuentran rodando y con suerte la fecha de lanzamiento aun pueda ser válida, pues muchos están curiosos por ver cómo es que Falcon puede lidiar con el hecho de que muchas personas no quieren que porte el escudo.

"Nos vimos afectados por el coronavirus mientras filmamos el programa, así que esperamos poder regresar muy pronto. No pudimos terminarlo. Eso sigue siendo algo que tenemos que hacer. Los dedos cruzaron que sucederá, lo antes posible", reveló Daniel Brühl.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular