¿Quién dice que la familia real no trabaja? Con tan sólo unos meses de haber nacido, Archie de Sussex comenzará a ‘trabajar’ junto con sus padres, el Príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
El nuevo heredero al trono llegó al mundo el pasado 6 de mayo y el Internet no ha dejado de hablar de él, principalmente porque es producto del amor entre un miembro real y una ex actriz de Hollywood.
Pero no todo es vivir en glamour, en enormes palacios llenos de servidumbres, también los miembros de la familia real tienen responsabilidades y ahora el pequeño acompañará a sus papás a una gira por el continente africano.
Esto lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.
“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que se les ha pedido que realicen una gira por el sur de África este otoño”, se lee en el mensaje que esta acompañado con una fotografía de la pareja.
Los países que formarán parte de su agenda de viaje son Sudáfrica, Malawi, Angola, Botsuana, entre otras naciones, aunque aún no han sido reveladas.
“La Duque y la Duquesa están realmente ansiosas por conocer a muchos de ustedes en el terreno y continuar creando conciencia sobre el trabajo de alto impacto que las comunidades locales están realizando en todo el Commonwealth y más allá”, explica el post de redes sociales.
“¡Esta será su primera gira oficial en familia!”, finalizó el comunicado.
Archie de Sussex comenzará a “trabajar” a su temprana edad, aunque muchos desearíamos tener ese tipo de deberes.