Conéctate con Wipy Tv

TV

Así podría ser la llegada del Anti-Monitor al Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anti-Monitor llega al Arrowverse

La escena final del último episodio de ‘Arrow’, ‘Present Tense’, puede haber presentado la forma en la que el Anti-Monitor llega al Arrowverse para ‘Crisis on Infinite Earths’.

La trama de la octava temporada de Arrow se ha centrado en Oliver Queen, ya que viaja a través del tiempo y el espacio para ayudar al ser cósmico conocido como Monitor a prepararse para una crisis que amenaza a todo el multiverso.

Oliver acordó hacer esto como parte de un trato que logró con el Monitor durante el crossover de Elseworlds, para salvar las vidas de Flash y Supergirl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Present meets future. Stream free: Link in bio. #Arrow

Una publicación compartida de Arrow (@cw_arrow) el

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre la octava temporada de ‘Arrow’ por lo que se sugiere dejar la lectura hasta este punto en caso de no haberla visto.

Recientemente, Oliver cuestionó las verdaderas motivaciones del Monitor y comenzó a buscar información sobre él, descubriendo que él, o un ser cósmico muy parecido a él, fue responsable de establecer la Liga de Asesinos más de diez siglos antes.

Oliver tenía buenas razones para sospechar, dadas las actividades que los espectadores habían visto al Monitor involucrado en otras partes del Arrowverse.

Parece que el Monitor pudo haber resucitado a Lex Luthor en la Tierra-38 y ciertamente arregló para que el retorcido hermano de Martian Manhunter, Malefic, fuera liberado de la Zona Fantasma.

Así podría ser la llegada del Anti-Monitor al Arrowverse giphy

El hecho de que el plan original del Monitor para encontrar héroes dignos para ayudarlo a salvar la realidad de la crisis que se avecinaba consistía en probar a los héroes dándoles a los lunáticos el poder de alterar la realidad y dejar morir universos completos si fallaban la prueba.

A pesar de esto, todavía hay razones para dudar de que el Monitor en ‘Present-Tense’ es el mismo Monitor que hemos visto en otros lugares alrededor del Arrowverse, y de hecho es el Anti-Monitor.

La escena final de ese episodio vio al Monitor aparecer ante Laurel Lance de Tierra-2, cuando salía de la sede de la policía de Star City después de una reunión con Dinah Drake.

Así podría ser la llegada del Anti-Monitor al Arrowverse giphy

Ella adivinó su identidad de inmediato y después de platicar que ella estaba sufriendo por la destrucción de la Tierra-2 y que estaba en su poder restaurar su universo, el Monitor puso la condición de que debía traicionar a Oliver Queen en un momento clave en el futuro.

En la superficie, no tiene sentido que el Monitor esté haciendo este tipo de trato, enfrentando a otro héroe contra su agente más activo, incluso si teme que Oliver se vuelva contra él debido a su investigación sobre sus actividades pasadas en la Tierra-1.

Por lo que sugieren que se trate del Anti-Monitor llega al Arrowverse disfrazado y busca que Laurel ayude a su causa antes del esperado crossover.

‘Crisis on Infinite Earths’ iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular