Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Al estilo 'Grease'! Una película musical de los 80 tendrá un reboot como serie

Publicado hace

el día

Flashdance tendrá reboot

Hay películas que con una sola escena se vuelven icónicas, y eso ha pasado con varios largometrajes de la década de los 80. Ahora, de acuerdo a un nuevo informe se ha revelado que la tan querida película 'Flashdance' tendrá un reboot en un servicio de streaming.

Puede que 'Flashdance' no sea conocida por una generación joven, pero fue una de las película que causó una gran aprobación por el público de la década de los 80.

La historia fue protagonizada por Jennifer Beals, quien dio vida a Alex, una joven bailarina de Pittsburgh que trabaja muy duro para ser una exitosa bailarina. Por desgracia, lo más cerca que llega a este objetivo es tener un trabajo donde es bailarina exótica, y es gracias a su falta de confianza en sí misma, lo que le impide realizar una audición en el Conservatorio de Danza y Repertorio de Pittsburgh.

Los temas que toca la película, muy bien podrían ser presentados a una generación nueva, la cual estaría muy complacida y de inmediato podrían conectar con su historia. Es por eso que el portal The Wrap ha revelado que 'Flashdance' tendrá reboot pero en forma de serie para el servicio de streaming Paramount+.

La nueva serie tiene un guion de la escritora Tracy McMillan (Runaways). En esta nueva versión se ha dicho que la protagonista será una joven afroamericana con sueños de estar en el mundo del ballet, pero su realidad es estar en un club donde es bailarina, por lo que que debe luchar por encontrar su lugar en el mundo mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y cómo amarse a sí misma.

A pesar de que ya se está trabajando en esta serie, todavía no se sabe exactamente cuándo llegará la serie a Paramount+, ni tampoco se ha informado sobre quién estará en el reparto de esta serie, pero pronto se espera que se revelen más detalles sobre este proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular