Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya sabemos quién fue el verdadero héroe en 'The Witcher'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Yennefer es la verdadera heroína de 'The Witcher'

La nueva serie de Netflix inspirado en los novelas del escritor Andrzej Sapkowski ha dado mucho de hablar entre los fans, desatando teorías y análisis del contenido de ésta, un ejemplo es que se ha descubierto que Yennefer es la verdadera heroína de 'The Witcher'.

En este show de televisión se centra principalmente en tres personajes, Geralt of Rivia, la princesa Ciri y Yennefer de Vengerberg, aunque el protagonista es el papel que hace el actor Henry Cavill.

Sin embargo, a pesar de los anterior, se podía decir que la hechicera de descendencia élfica es la que en realidad tiene un desarrollo complejo que la lleva a convertirse en una real heroína.

El siguiente texto contiene spoilers de 'The Witcher'.

A veces cuando se habla lo que es en realidad un héroe, muchos piensan que debe ser alguien con un porte inquebrantable, que nunca comete un acto egoísta y siempre sigue las reglas establecidas para el orden.

Sin embargo, el caso de Yennefer es opuesto, ya que ella inicia como una mujer con deformaciones que es trata como un animal por su familia, esto le dejará una marca en su autoestima permanentemente, logrando que confíe poco en la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐘𝐄𝐍𝐍𝐄𝐅𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐁𝐄𝐑𝐆

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

También provocaría que, al encontrar el camino de la magia, descubriera con más profundidad la crueldad y antipatía de la humanidad, por lo que se alejaría de la idea de ayudar a los demás desinteresadamente y utilizar el poder para su beneficio propio.

No obstante, nunca deja a un lado sus ideas en contra la opresión y la desigualdad, además de que como se va desarrollando la primera temporada, se nota que aún busca el amor de una familia pese que las consecunecias podrían ser muy graves.

Y el momento cumbre donde Yennefer es la verdadera heroína de 'The Witcher', es en el octavo episodio cuando se une con sus compañeras brujas para detener al ejercito de Nilfgaard, que busca someter al Continente, por desgracia la batalla la van ganando los enemigos, por lo que la hechicera usa todo su poder para vencerlos y salvar a los sobrevivientes.

Actualmente la serie se encuentra en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular