Fecha de inicio de grabaciones de la serie de Obi-Wan Kenobi
Fuente: Lucasfilm

No es secreto que los planes de Disney, al igual que de todo el mundo del entretenimiento, cambiaron con la pandemia, por lo que ahora que las cosas parecen retomar su rumbo se dio a conocer la posible fecha de inicio de grabaciones de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Hasta el momento, se hablaba que la producción iniciaría en la primavera de 2021 en Reino Unido, pero un nuevo reporte podría revelar una fecha de inicio más temprana en un lugar muy diferente.

La serie verá a Ewan McGregor regresar como el maestro Jedi en esta producción breve que estará disponible en Disney+, apareciendo como el personaje por primera vez desde ‘Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith’ de 2005.

Medios en Boston han citado un reporte de ProductionList.com, en el que se informa que la fecha de inicio de grabaciones de la serie de Obi-Wan Kenobi comenzará el 4 de enero y que parte del rodaje tendrá lugar en el mismo Boston.

Por el momento, la noticia no ha sido confirmada por Lucasfilm o Disney, y parece un poco sorprendente considerando los protocolos de seguridad que se harán para la serie mientras se graba en Reino Unido.

Aunque la producción se ha retrasado y estancado unas cuantas veces, las cámaras iniciarán a grabar pronto y el actor está listo para ese momento.

Comenzamos la primavera del año que viene, así que estoy muy emocionado, creo que va a ser genial. No se habla de una segunda temporada es más o menos como yo lo entiendo una temporada independiente. Pero ya veremos, ¿quién sabe?“, compartió Ewan McGregor en entrevista con Entertainment Tonight.

Los comentarios del actor confirman que no se opone del todo a una segunda temporada, aunque no parece del todo probable.

La directora Deborah Chow será la única directora de la serie de televisión Obi-Wan Kenobi y aunque podría ser comparada con ‘The Mandalorian’ ella ha señalado que serán dos producciones muy diferentes.