Conéctate con Wipy Tv

TV

Creador de 'The Boys' revela las terribles consecuencias de la reunión de Butcher

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

consecuencias de la reunión de Butcher en 'The Boys'

Quienes van al día con la serie de Amazon sabrán que el líder de la resistencia tuvo un esperado reencuentro con su esposa, donde las cosas no terminaron nada bien y parece que eso fue solo el inicio de todo lo que se viene. Las consecuencias de la reunión de Butcher en 'The Boys' con Becca serán importantes para el transcurso y posterior final de la segunda temporada.

Este fin de semana se estrenará el quinto episodio, después de esto solo restarán tres más para el final de temporada. La buena noticia es que una tercera temporada ya tiene luz verde, la mala es que debido al coronavirus no se ha podido iniciar las grabaciones, lo cual pone en riesgo la participación de Jeffrey Dean Morgan y hasta la de la estrella de ‘Supernatural’, Jensen Ackles quien interpretará a Soldier Boy.

Gracias a ayuda externa, el personaje de Karl Urban logró encontrarse con su esposa y pasaron un rápido pero bien momento juntos, de hecho estaban planeando en escaparse, pero Becca sabía las consecuencias que esa acción traería, en especial contra su hijo quien resulta ser descendiente de Homelander. El creador de la serie Eric Kripke revela las consecuencias de la reunión de Butcher en 'The Boys', en una reciente entrevista.

"Parte de la historia de esta temporada es que estamos destruyendo todo lo que Butcher pensó que sabía, y necesita construir algo más en su lugar", dijo Kripke a TheWrap. “Y lo que pensó fue: 'Esta mujer me salvó, y luego, cuando se la llevaron, estuve en esta justa misión de venganza para vengarme de ella'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who's coming back next week to #TheBoysTV 🐶

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Continuó: "Y resulta que ella no está muerta. Ella dice: 'Te imaginaste todas estas veces en las que yo te salvé. Me pusiste en un pedestal después de que me fui. Me convertí de alguna manera en el ángel que te salvó, cuando soy una mujer real que quiere drogarse y comerse Cheetos y tú me pones en esta posición imposible. Y tu increíble cantidad de rabia ha sucedido desde que eras niño'”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular