Conéctate con Wipy Tv

Cine

Paul Rudd reveló que Ant-Man pudo matar a Thanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ant-Man pudo matar a Thanos

‘Avengers: Endgame’ no deja se tema de conversación para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entre uno de los temas que sale a flote es acerca de que Ant-Man pudo matar a Thanos de una manera poco convencional.

Meses antes de que se estrenara la cuarta parte de los ‘Vengadores’, los usuarios de redes sociales iniciaron una teoría algo escatológica, acerca de que el Hombre Hormiga tendría que hacerse diminuto y entrar en el trasero del ‘Titán Loco’ para así crecer de un tamaño gigantesco para hacerlo explotar.

Esta versión se hizo muy popular en Internet, que el mismo Josh Brolin, actor que encarno a Thanos hizo un video en respuesta donde se le ve sentado en el escusado tratando de pujar a ‘Ant-Man’.

A pesar de que han pasado 6 meses desde el estreno de ‘Endgame’, el tema sobre que Ant-Man pudo matar a Thanos sigue siendo de interés y finalmente Paul Rudd (protagonista de ‘Ant-Man’) habló sobre todo esto.

El actor estadounidense asistió al canal de Youtube ‘First We Feast’, el cual es conocido por hacer entrevistas a celebridades mientras comen alitas picantes.

Ahí le preguntaron acerca de lo que opina sobre asesinar al villano galáctico por su trasero, por lo que el simplemente dijo:

“Considero que fue una oportunidad perdida”

Por otra parte, Paul Rudd se encuentra en promocionando su serie original de Netflix titulado 'Living with Yourself', este show habla sobre un hombre que se clona sin querer por lo que ahora tendrá competir consigo mismo (literalmente) por el amor de su esposa. Este proyecto se estrena el 18 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular