Conéctate con Wipy Tv

Cine

Josh Brolin responde a la teoría de 'Ant-man' y 'Thanos' que circula en redes

Publicado hace

el día

En estos últimos días ha estado rondando un meme bastante divertido en donde asegurán que 'Ant-man' puede derrotar fácilmente a 'Thanos', es por eso que Josh Brolin respondió a esta graciosa teoría.

Y es que si lo analizamos bien, esta podría ser la salvación de 'los vengadores'.

Pero bueno, la euforia en redes sociales fue tan grande, que llegó a ojos y oídos de Josh Brolin y no se quiso quedar de brazos cruzados y se sumó a esta tendencia.

Así es amigos, el actor de 51 años de edad encargado de dar vida al titán loco en el Universo Cinematográfico de Marvel decidió responder a todos los fanáticos de la franquicia de 'Avengers' con un divertido video publicado en sus redes sociales.

La teoría supone que 'Ant-man' podría derrotar a 'Thanos' si se sube de forma microscópica hacía su trasero y luego se expande a un tamaño gigante para que explote al Titán loco.

¿Te imaginas? Es una manera un tanto grotesca de terminar con el villano más poderoso de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y si de esa manera se puede revertir el chasquido que hizo desaparecer a la mitad de la humanidad, pues adelante.

Josh Brolin responde a la teoría de 'Ant-man' y 'Thanos' que circula en redes giphy

'Avengers: Endgame' se estrena el próximo 26 de abril en todas las salas de nuestro país y mientras esperamos con ansias te dejamos con el trailer para que vayas calentando motores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular