Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Presentan al nuevo Captain America! Así fue el primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier'

Publicado el día

primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier'

Han regresado a la acción Sam Wilson/ Falcon y Bucky Barnes/ Winter Soldier, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, aunque en esta ocasión no sólo tendrán que lidiar con peligrosos villanos, sino que deberán adaptarse a un mundo que cambió completamente en cinco años que desaparecieron por el chasquido de Thanos, esto y más se puede leer a continuación en la reseña del primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier', titulado ‘New World Order’.

Los siguientes párrafos contienen spoilers

Falcon y su misión de rescate aéreo

La esperada serie empieza con Sam Wilson durante una misión en medio oriente donde debe rescatar a un soldado que ha sido secuestrado por el grupo terrorista LAF liderado por el villano Batroc, pero todo saldrá de control y comienza en una persecución aérea, demostrando que la destreza de Falcon al pelear mientras vuela. Aunque al final el criminal francés logra escapar, lo que significa que tal vez aparezca de nuevo.

Bucky sigue luchando contra su pasado

Después del Blip (el regreso de los seres que desaparecieron por el chasquido de Thanos), Bucky Barnes continúa con sus pesadillas que le recuerdan su pasado cuando era controlado mentalmente y liquidaba a la gente sin piedad, esto ha provocado que cargue con la culpa, principalmente por haber ejecutado a un joven inocente que resulta ser el hijo de uno de sus amigos cercanos.

Asimismo, se puede ver que tiene una lista de las personas corruptas que se beneficiaron de su trabajo cuando era Winter Soldier, por lo que los cazará para que paguen por sus crímenes, aunque al hacerlo estará caminando entre la delgada línea de justicia y venganza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Sam rechaza ser el siguiente Captain America

Uno de los momentos que ya se conocía por los trailers y en entrevistas era que Falcon no conservó el escudo, ahora en el show Sam le explica a War Machine (si un cameo sorpresa de los Avengers) que siente que el único que debe portar el manto de Captain es Steve Rogers, por lo que dona el escudo a un museo.

Aparecen los Flag Smashers

En esta historia de superhéroes no podían faltar los villanos, pues se presenta a otro grupo terrorista Flag Smashers que desean que todo el mundo y se olviden de las líneas fronterizas, pero su método para logarlo es por medio de la agresión, además creen que durante los 5 años en los que desaparecieron todos fue un momento ideal para el mundo. A lo largo de la temporada se conocerá más de estos villanos que parce ser tiene una fuerza sobrehumana.

¡Presentan al nuevo Captain America! Así fue el primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' primer-episodio-de-the-falcon-and-the-winter-soldier

Fuente: Marvel Studios

Problemas económicos de la familia de Sam

Algo que se muestra con más detalle este primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier', son los problemas económicos que trajo el Blip y se puede ejemplificar con las deudas financieras que tiene la hermana de Falcon, Sarah, por lo que piden un préstamo al banco, pero su solicitud es rechazada a pesar de ser un Avenger, porque el sistema bancario tiene problemas por toda la gente que volvió tras el chasquido de Hulk.

¡Presentan al nuevo Captain America! Así fue el primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' diseno-sin-titulo-25

Fuente: Marvel Studios

 Un nuevo Captain America

Algo que probablemente deje con la boca abierta a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) e incluso al mismo Falcon es la presentación del nuevo Captain America por parte del gobierno estadounidense, esto con la finalidad de defender a Estados Unidos de amenazas globales y de tener un símbolo de esperanza. De acuerdo con los cómics este personaje es conocido como U.S. Agent, una versión más oscura y agresiva del Cap.

¡Presentan al nuevo Captain America! Así fue el primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' diseno-sin-titulo-26

Fuente: Marvel Studios

Con este primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier' abre camino a un universo de Marvel lleno de conspiraciones políticas que definirán el futuro de la humanidad, así que para contratar Disney+ y seguir vbiendo qué es lo que pasará con estos héroes,  da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular