Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Apple presentó el iPhone 11... ¿basado en personaje de 'Game of Thrones'?

David Palma

Publicado hace

el día

iPhone 11 inspirado en 'Game of Thrones'

La tecnología ha tomado un papel fundamental en la vida del ser humano, por esta razón cada vez que una marca importante como lo es Apple, anuncia su nueva línea de celulares, acapara la atención del mundo, aunque a veces el resultado no es el esperado, como es el caso del iPhone 11 inspirado en 'Game of Thrones', el cual ya ha comenzado a ser blanco de críticas.

Hoy durante la presentación oficial del teléfono, el iPhone 11 ya está dando de qué hablar en Internet, y es que lejos de que su procesador ahora será más rápido y que su apartado fotográfico será mucho mejor con la inclusión de tres cámaras traseras, las críticas se están centrado en su diseño.

La cámara consta no de dos, sino de tres lentes fotográficos.

Una de las comparaciones que más popularidad están teniendo hasta el momento, es la que hace alusión al cuervo de tres ojos deGame of Thrones’, algo que seguramente será aprovechado por los fans de la serie, quienes pueden combinar su nuevo dispositivo con una funda de ‘GOT’.

Otro usuario a comparado el diseño con la forma de una araña y es que mirando fijamente al nuevo teléfono, sí parece tomar esta forma.

Aunque se podría llegar a pensar que el número de cámaras es importante para los amantes de la tecnología, muchos de ellos no están de acuerdo y han comenzado a hacer burla de este apartado.

Para los amantes de la fruta, el nuevo diseño también asemeja a un coco, o al menos así lo ve el siguiente usuario.

Acostumbrado a realizar predicciones, los usuarios también estén analizando como se verá la versión del iPhone dentro de 10 años, y la verdad es que este diseño no parece muy alejado de la realidad.

Algunos usuarios hasta se han aventurado a decir que la nueva versión del iPhone pareciera que fuera la evolución de las rasuradoras.

Aunque el nuevo iPhone 11 no parece ser del gusto de todos, la realidad es que Apple ha conseguido que nuevamente todo el mundo hable de él. ¿El iPhone 11 inspirado en 'Game of Thrones'?, ¿será real? o todo se tratará de especulaciones. Obviamente en el evento de Apple no se habló de eso, pero sin duda, tiene un gran parecido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular