Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert de Niro regresa a la comedia en el trailer de 'The War With Grandpa'

David Palma

Publicado hace

el día

trailer de 'The War With Grandpa'

A lo largo de toda su carrera, Robert de Niro ha demostrado ser un actor camaleónico y convertirse en cualquier personaje que se le pida sin repetirse en su papel, por lo que es capaz de pasar de personificar a un duro asesino a convertirse en un tierno abuelo, así lo demostró en el primer trailer de 'The War With Grandpa'.

Después de haber interpretado a Frank Sheeran en 'The Irishman', Robert de Niro entrará en una nueva pelea, pero esta vez no serán las calles de Filadelfia de los años 50 el escenario del conflicto, sino que serán los suburbios de la época moderna cuando su nieto le declare la guerra por haberle quitado su habitación.

En 'War With Grandpa', De Niro, personificará a Ed, un abuelo que se ve obligado a mudarse con su hija debido a que esta piensa que ya no puede valerse por sí mismo, por lo que le dará la habitación de su hijo Peter, sin embargo, este se molestará por este hecho, lo que dará inicio a una divertida batalla entre ambos.

Si bien, Peter contará con la ayuda de sus amigos para gastarle diversas bromas a su abuelo, De Niro no estará sólo, ya que contará con la ayuda de Christopher Walken, Cheech Martin y Jane Seymour para hacerle frente a su nieto, por lo que la película contará con un gran reparto, uno de sus puntos más fuertes.

La película está basada en la novela 'The War with Grandpa' de Robert Kimmel Smith y su estreno estaba contemplado para el 23 de febrero de 2018, sin embargo, un mes antes de su lanzamiento fue retrasada, es así que tras sufrir varias postergaciones más, finalmente los derechos de distribución fueron adquiridos por 101 Studios y se espera que finalmente llegue a los cines el próximo 9 de octubre.

Es así como el trailer de 'The War With Grandpa' nos da un primer vistazo de la batalla que librarán abuelo y nieto y si bien, la formula ya parece algo desgastada, sin duda alguna se convertirá en una buena opción de entretenimiento para la familia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular