Conéctate con Wipy Tv

Cine

Protagonistas y autora de ‘After’ están en México para presentar la cinta

Publicado hace

el día

Protagonistas y autora de ‘After’ están en México

Como parte de la promoción de la cinta inspirada en el libro los protagonistas y autora de ‘After’ están en México y presentaron ante los medios de comunicación detalles de este filme de drama romántico de adolescentes.

Los protagonistas Hero Fiennes y Josephine Langford, acompañaron a la escritora Anna Todd para revelar los detalles al público mexicano antes de que se estrene la cinta el próximo 12 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Only ONE MONTH until #AfterMovie! 😭😭😭 Can you believe? 💜💜💜

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

Anna Todd expresó lo orgullosa que se siente al ver que el primer libro de la saga fuera adaptado en una película.

¿De qué trata la historia de 'After'?

El libro, al igual que la cinta, narra la historia de Tessa, una chica reservada que es nueva en la universidad, y de Hardin, el ‘chico que aparenta ser malo’ y que tiene tatuajes, piercings y con una fama de mujeriego (el típico guapo medio patán).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hardin Scott and the Great Gatsby 💔🖤 #aftermovie 😭

Una publicación compartida de Anna Todd (@annatodd) el

Al principio ambos no soportan verse, pero poco a poco van conociéndose y abriéndose a nuevas experiencias.

La inspiración para crear esta historia viene a partir de qué Anna leyó muchas novelas románticas, pero siempre sentía que hacía falta algo más, algo con lo que las personas se pudieran identificar.

"Cuando escribí el primer capítulo sólo era para mí, y la inspiración vino cuando los comentarios y la familia me alentaban a seguir adelante en la historia y nunca vi venir que fuera un libro completo, o cinco, ahora siete, una película", detalló Anna Todd, en la conferencia de prensa.

La escritora explicó que "la inspiración vino de mi como una amante de los libros buscando algo diferente y que no podía encontrarlo, así que lo hice yo misma".

La película ‘After’ tiene programada estrenarse el 12 de abril.

+ Popular