Fuente: Getty Images

En el 2016 “Bradgelina” anunció su final. La pareja pasó más de 10 largos años juntos y después de muchos altos y bajos por primera vez; Angelina Jolie habla de su divorcio y todos los asistentes a la D23 de este año, fueron testigos.

La actriz decidió sincerarse con el público y platicó lo que han sido estos últimos años para ella.

A pesar de que tiene muchos proyectos en puerta parece ser que las cosas no han sido tan fáciles para la ex esposa de Brad Pitt.

Fuente: Getty Images

El divorcio de la pareja fue uno de los más comentados y menos esperados. Después de 10 años de novios y muchos hijos, en el 2014 decidieron contraer matrimonio.

Desde que Angelina, en el 2016 pidió la demanda de divorcio, ninguno de los dos había hecho ninguna declaración al respecto. En su momento, Brad Pitt comentó que aunque le dolía el suceso era lo mejor para sus hijos.

“Lo más importante es el bienestar de nuestros hijos, por lo que pido se respeto su espacio en estos momentos”, sentenció Pitt el año en el que se anunció el divorcio de la pareja.

Y contra todo pronóstico, Angelina Jolie habla de su divorcio durante la D23. En la presentación de la segunda entrega de ‘Maléfica’, Jolie habló un poco de ella.

“Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”, confesó la actriz.

Parece ser que la separación y el divorcio no han sido del todo sencillos para Angelina; sin embargo, los proyectos en puerta y el amor por sus hijos la han mantenido de pie. Seguramente que vendrán mejores años para la actriz. 

Quizá te interese: Así recibió Salma Hayek su papel en ‘Eternals’.