Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Angelina Jolie está enferma? Su extrema delgadez preocupa

Publicado hace

el día

Angelina Jolie está enferma

Después de acaparar los reflectores con el proceso de divorcio que lleva a cabo con el también actor Brad Pitt, la actriz de 44 años de edad vuelve a ser tema de conversación en los medios, pues ahora la pregunta inevitable es ¿Angelina Jolie está enferma?.

Y es que recientemente se dieron a conocer unas fotografías en donde la actriz se ve muy delgada, razón por la que todos sus seguidores se preocuparon y no pudieron evitar pensar el que Angelina Jolie está enferma.

Además de su carrera en la actuación y modelaje, Angelina Jolie es reconocida por su apoyo a las causas humanitarias, en esta ocasión viajó a Colombia para ser testigo de la fuerte crisis que se vive en la frontera con Venezuela.

Y es que en las imágenes compartidas por la revista 'Marie Claire' la actriz luce mucho más delgada que de costumbre y con us aspecto que deja mucho que desear.

Algunos medios internacionales, incluso algunos fans, aseguran que Angelina Jolie sufre de anorexia por el proceso de divorcio que atraviesa; y si a eso le agregamos el estrés que puede generar ser la protagonista de la próxima película de Disney pues la idea de que esté enferma no es tan alejada de la realidad.

Ver esta publicación en Instagram

 

Type a 😈 emoji if you’re ready for Maleficent 2! In theaters October 2019.

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

+ Popular