Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Actores de 'Harry Potter' se reunieron para inaugurar una nueva atracción

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Actores de Harry Potter se reunieron

A casi ocho años de estrenarse la última película de la saga del maguito inglés, los actores de Harry Potter se reunieron por la inauguración de la nueva atracción del Parque de Universal.

‘The Wizarding World of Harry Potter’ es el nombre del parque temático sobre esta saga, donde todos los visitantes pueden vivir la experiencia de ser un hechicero, ya sea comprando una varita mágica para hacer embrujos o también probar la extraña comida o aventurarse en los juegos mecánicos.

Para aumentar la emoción de los seguidores de este universo han inaugurado la atracción ‘Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure’, una veloz montaña rusa y para el especial momento algunos de los actores de Harry Potter se reunieron.

Los invitados especiales de la noche fueron Warwick Davis, Tom Felton, Evanna Lynch, Rupert Grint, James y Oliver Phelps, quienes interpretaron al profesor Filius Flitwick, Luna Lovegood, Ron Weasley, Fred y George Weasley respectivamente.

Durante el evento las celebridades pudieron convivir con los fans que asistieron a la inauguración de la atracción, además dedicaron a unas palabras a todos los presentes.

En cuanto a la apertura de ‘Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure’, estuvo acompañado de luces y fuegos pirotécnicos, junto con efectos especiales que hacían flotar las jaulas donde estaban los mágicos animales.

El concepto de esta atracción es la casa del bosque de ‘Hagrid’ donde el visitante podrá ver las distintas criaturas mágicas y al final tendrá que subirse a una montaña rusa que recrea un viaje en la moto hechizada del guardabosques.

Por desgracia aunque los actores de 'Harry Potter' se reunieron, Daniel Radcliffe y Emma Watson no asistieron al evento, se desconoce el motivo pero la actriz que encarnó a 'Hermione' fue captada recientemente en playas mexicanas.

De igual manera se apreció la ausencia de Bonnie Wright, quien interpretaba a  Ginny Weasley, ya que hace unos días fueron filtradas varias de sus fotografías íntimas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular