Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fan declaró su amor por Luis Miguel en pleno concierto; él detuvo el show

Publicado hace

el día

Fan declaró su amor por Luis Miguel

Las personas aficionadas de un artista siempre buscan una manera de destacar y no pasar desapercibidas durante las presentaciones de los famosos, hay ocasiones que su objetivo es alcanzado, como una fan declaró su amor por Luis Miguel y este detuvo el show.

Lo que parecía un impulso de una aficionada más en un concierto de ‘El Sol’ se transformó en el mejor día de la vida de esta persona.

Todo esto sucedió en el concierto que el cantante tuvo en Kansas City, como parte de su gira internacional que recibe el nombre de ‘Luis Miguel Tour 2019’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisMiguelTour2019 comenzará su paso por Norte América en un mes exactamente. Entradas disponibles en el link de la bio.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Cuando Luis Miguel terminó de cantar ‘Te Necesito’, en las pantallas gigantes a su espalda empezaron a proyectarse a los asistentes a su concierto, fue en ese momento que ‘El Sol’ pudo ver una pancarta que llamó su atención.

“Te amo más que a los tacos”, decía el cartel de la fanática.

Una manera muy original con la que la fan declaró su amor por Luis Miguel, y que tras ser vista en pantallas, el intérprete de ‘La Incondicional’ siguió sin cantar y pidió al camarógrafo del show que buscara a la chica en cuestión para que su imagen apareciera en pantalla.

Cuando pudo leerse de forma más clara lo que decía la pancarta, ‘LuisMi’ señaló, en tono de broma, que eso era “amor verdadero.

En entrevista para medios del espectáculo la dueña del cartel, Liliana Lucio, declaró que no le fue tan fácil introducir la pancarta al concierto, debido a que en el Sprint Center, el lugar donde se realizó el concierto, la revisaron quitándole todos sus pósters.

“Me dijeron que no los podía pasar y que ellos se los entregaban al artista después del concierto, pedí hablar con alguien más de seguridad quien vino y revisó los pósters y por fin me dejaron pasar con mis carteles”, señaló la fanática de ‘LuisMi’.

Liliana Lucio agregó que ella quería hacer algo más expresivo y alusivo a los orígenes del famoso cantante, por lo que parece que su originalidad fue recompensada.

“Yo esperaba que se riera y se rio”, concluyó la aficionada del cantante que hace unos días casi sufre de una caída en el escenario.

+ Popular