Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Captan a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en exclusiva boda

Publicado hace

el día

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Desde que dejó el cargo, el expresidente de México ha llamado la atención de los medios, pues parece que su matrimonio con Angélica Rivera era sólo una farsa y hasta parece que está estrenando novia, es así que  captan en Acapulco a Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos de nuevo.

Aunque no se ha confirmado que el político y la modelo estén saliendo, ya han sido captados juntos en varias ocasiones lo que supone una relación amorosa y todo indica que ya olvidó a Angélica Rivera.

Fue un medio local el responsable de difundir las imágenes, donde se les ve muy juntos en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, donde por cierto también acudió Rosario Robles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@epn sigue disfrutando su amistad y/o romance con la bella @taniaruize ❤️ #peñanieto

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En el video dado a conocer por el portal 'La Silla Rota', Enrique Peña y Tania Ruiz aparecen juntos y gozando en primera fila de lo que sucede en el festejo.

A pesar de que ni la modelo potosina ni el ex mandatario difundieron imágenes de su estancia en la celebración, Tania colocó una fotografía frente al mar y confirmó su estancia en el Puerto. Además ninguno de los dos han desmentido o confirmado la noticia sobre su noviazgo.

Por su parte, Peña fue captado en el Hotel Princess jugando golf y complaciendo a las personas tomándose selfies con quien se lo pedía.

Hasta el momento se desconoce si el ex presidente ya finiquitó su divorcio con Angélica Rivera, luego de que la actriz hiciera publica su decisión de separarse definitivamente de Peña Nieto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular