Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kevin Hart renunció a presentar los Oscar por polémica

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Kevin Hart renunció a presentar los Oscar

Un nuevo escándalo ensombrece a los Premios de la Academia, pues tras revelar al conductor de la 91º edición de esta ceremonia, Kevin Hart renunció a presentar los Oscar.

Durante esta semana el mismo actor reveló en redes sociales que sería el encargado de conducir los galardones más importantes de Hollywood.

Sin embargo, su pasado lo ha perjudicado.

A través de un video que subió a Instagram, el cómico explicó que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas le había llamado para que escogiese entre disculparse por tuits que escribió en forma de burla contra la comunidad LGTBI o ser el presentador de dicho evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

En el video mensaje explica que esos chistes los hizo hace más de diez años y desde entonces ha madurado como persona y artista, por lo que escogió perdí perdón.

"Elegí trasmitir la disculpa. La razón porque lo hago es porque lo he hecho varias veces...He dicho quién soy ahora en comparación con quién era entonces. Lo he hecho [...] estoy en un lugar completamente diferente en mi vida " explicó.

En Twitter concluyó su mensaje en donde anunció que abandonaría la conducción de lo premios, aunque agradeció a los productores por confiar en él para este trabajo.

"He tomado la decisión de dar un paso a atrás en la conducción de los Oscar de este año.... esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrado por muchos artistas talentosos increíbles. Le pido disculpas sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras de mi pasado" escribió.

"Lamento haber lastimado a la gente", agregó. "Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es reunir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio para la Academia. Espero que podamos volver a encontrarnos" concluyó.

Ahora la Academia tendrá buscar a un nuevo presentador para la 91° edición de los Óscar, en febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular