Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverá Andrew Lincoln? La película de ‘The Walking Dead’ está en camino

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

película de 'The Walking Dead' está en camino

Después de haber pasado ocho años con el mismo papel de sheriff, cualquiera podría imaginar que el actor se quedó muy tranquilo durante dos años de descanso, pero Andrew Lincoln está por regresar como Rick Grimes y parece que se encuentra muy contento al respecto, el director y guionista Scott Gimple revela el apoyo que ha tenido del actor y que tan adelantados van en el proyecto para su retorno, pues la película de 'The Walking Dead' está en camino.

La producción tendrá una gran participación este fin de semana en la ‘Comic-Con at Home’, la nueva versión en línea de la convención de cómics, películas y series más grande del mundo. Aún quedan unos paneles importantes por ver donde sabremos más de los nuevos proyectos que nos está preparando AMCU, entre ellos las nuevas películas donde sabremos más de Rick en el mundo de los muertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Learn the truth… #TWDWorldBeyond premieres later this year. #TWD

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Y en lo que todo eso sucede Gimple habló un poco sobre qué tan avanzados están con el proyecto y que tanto se ha podido hacer durante la pandemia. Se espera que la primera película se empiece a rodar tan pronto sea seguro para todos.

"Mucho de lo que hemos estado haciendo es perfeccionar, ajustar y experimentar, y estamos en el laboratorio. Y hemos estado jugando mucho. Lo estábamos haciendo antes y ahora nos obliga. No sabemos cuándo lo estaríamos haciendo si todo estuviera terminado ahora, simplemente no lo sabemos, pero nosotros todavía estamos en el laboratorio. Todavía estamos jugando con eso", dijo Gimple a ComicBook.

Si bien la película de 'The Walking Dead' está en camino, Andrew Lincoln está “muy involucrado” y “ansioso por regresar” según las palabras del director. Lo cual es increíble después de dos años de descanso tras interpretar a su personaje por otros ocho años. Si bien son pocos los detalles de la producción, se sabe que entraremos a la historia detrás de Civic Republic Military, la cual conectará todas las producciones de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular