Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Regresa del infierno! Anuncian fecha de estreno de la quinta temporada de 'Lucifer'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de estreno de la quinta temporada de 'Lucifer'

Tras varios meses de espera e incertidumbre sobre el futuro que le deparará al rey infernal y a la detective Chloe Decker, finalmente la plataforma de Netlix ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Lucifer', la cual promete entretener a la audiencia.

En junio del 2019, se lanzó la cuarta parte de esta historia basada en los cómics de Vertigo, narrando sobre la relación amorosa entre Luci y Eva, la primera mujer de la historia, la cual causó mucho caos lo que provocó no sólo que el romance entre la detective y el protagonista se complicará, sino que también el diablo tuvo que regresar a al inframundo para controlar a los demonios rebeldes.

Con un final de temporada poco favorecedor para el amor de Decker y Morningstar, Netflix ha decidido continuar su historia y este lunes la plataforma de streaming anunció con un video que la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Lucifer' será el 21 de agosto del 2020.

El videoclip titulado 'Los momentos más candentes de Lucifer', muestran varias escenas donde el Lord del infierno, coqueta y conquista a un sin fin de mujeres, sin embargo a la que única que ama y por quien deja su estilo de vida de mujeriego es Chloe, quien lo acepta (después de mucho trabajo) como es, incluyendo sus cuernos.


Una de las intrigas de esta temporada es si seguirá planeando dividir en dos partes, tal como lo dijo el actor Tom Ellis en The Kelly Clarkson Show, esto se iba a hacer porque en su momento sería la despidida del personaje, pero ahora con una sexta temporada confirmada se desconoce si sigue esta idea en pie.

Por el momento, mientras se espera la llegada de los nuevos episodios de 'Lucifer' para este 21 de agosto, se pueden ver las primeras temporadas a través de la plataforma de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular