Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por culpa de los juicios? Amber Heard confiesa no haber cumplido con millonaria donación

Publicado el día

Amber Heard no hizo millonaria donación

Otro duro golpe ha recibido la actriz texana durante los juicios contra su ex esposo, el actor Johnny Depp, pues fue revelado que Amber Heard no hizo una millonaria donación para la beneficencia que prometió año atrás poco tiempo después de que se divorciara del ganador del Oscar.

En el 2016, la celebridad estadounidense anunció que ella donaría su acuerdo nupcial de un valor estimado de $7 millones de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la ACLU (American Civil Liberties Union) para ayudar a que termine de forma legal la violencia contra mujeres. Ella di el siguiente mensaje:

"Como se describe en la orden de alejamiento y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pudiera donarlo a la caridad y, al hacerlo, con suerte, ayudar a los menos capaces de defenderse. Como se informó en los medios, la cantidad recibida en el divorcio fue de $ 7 millones y se están donando $ 7 millones ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Desafortunadamente, ninguna de esta organizaciones recibió la cantidad prometida, según una acusación de Depp ante la corte, señalando que ella mintió "repetidamente acerca de darlo todo a la caridad", esto también lo confirmó el Hospital Infantil de Los Ángeles al explicar que sólo han obtenido 100 mil dólares.

El portal  The Daily Mail, informó que tras esto, los abogados de la actriz indicaron que efectivamente  Amber Heard no hizo una millonaria donación, porque se usó parte del dinero en pagar su defensa después de que Depp la demandará por difamación, asimismo indicaron que esto es sólo es una manera de desviar la atención de los señalamientos de agresión contra su ex esposo:

"El esfuerzo de Depp por plantar historias en los medios que critican a Amber por no cumplir con todas las donaciones que prometió a la caridad es otro intento desesperado de desviar la atención de las conclusiones del Tribunal del Reino Unido relacionadas con las acusaciones de que Depp cometió abuso y violencia doméstica…  Amber se ha retrasado en ese objetivo porque el Sr. Depp presentó una demanda contra ella y, en consecuencia, se ha visto obligada a gastar millones de dólares defendiendo las falsas acusaciones del Sr. Depp en su contra ".

No obstante, dicha declaración se contradice con las fechas, ya que el actor demandó a su ex pareja hasta el 2019, tres años después de que ella hizo la promesa. Esto podría ser contraproducente para la famosa, ya que beneficia más a la imagen de Depp y cuestionaría la veracidad de los argumentos de Heard ante la corte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular