Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Es oficial! Cancelan el spin-off 'Green Arrow and the Canaries'

Publicado el día

Cancelan Green Arrow and the Canaries

Después de una larga y frustrante espera, por fin The CW dio a conocer de manera oficial que cancelan 'Green Arrow and the Canaries', aunque ya había serios rumores al respecto, la cadena no había expresado su postura al respecto.

La tan esperada noticia fue confirmada a medios estadounidenses, con lo que se pone el punto final a la historia de la familia Queen-Smoak en las series de DC.

'Green Arrow and the Canaries' había sido planeado como un spin-off de 'Arrow' protagonizado por Katherine McNamara como Mia Queen, la nueva Green Arrow, junto con Katie Cassidy y Juliana Harkavy como Laurel Lance y Dinah Drake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los personajes se reunieron en el año 2040 en el penúltimo episodio de 'Arrow', titulado tal como se llamaría la serie, mismo que sirvió como piloto para la producción que sería protagonizada por el trío.

Otros actores que participaron fueron Ben Lewis como William Clayton; Joseph David-Jones como Connor Hawke; Charlie Barnett como John Diggle, Jr. y Raigan Harris como Bianca Bertinelli.

En el episodio, Bertinelli fue secuestrada por una figura anónima que llevaba una máscara de Deathstroke, rompiendo la paz de Star City que había estado libre de crímenes en 20 años.

¡Es oficial! Cancelan el spin-off 'Green Arrow and the Canaries' giphy

Mia Queen ve su memoria restaurada de los sucesos de 'Crisis on Infinite Earths' por Laurel Lance, convenciéndola de volver a usar el legado de su padre y construyendo un equipo para enfrentar las nuevas amenazas de la década de 2040.

Aunque cancelan 'Green Arrow and the Canaries' los fans aún tienen algunas esperanzas ya que Marc Guggenheim comentó que publicará un cómic con la trama de la serie.

Además, aún queda la posibilidad de que HBO Max vea potencial en la serie y decida desarrollarla, aunque esto es un poco improbable, los fans ya han expresado su coraje al respecto en redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular