Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Amber Heard habría golpeado a Johnny Depp por "impuntual"

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Amber Heard golpeó a Johnny Depp

Las cosas en este fracasado matrimonio cada vez se ponen peor. Primero los fans defendían a la actriz de ‘Aquaman’, ahora que un audio reveló la verdad todos entendieron que la verdadera víctima siempre fue el actor de 56 años. Pero las cosas no paran ahí, una nueva acusación apunta a que Amber Heard golpeó a Johnny Depp por llegar tarde a una fiesta y lo que le siguió fue mucho peor y asqueroso.

En diciembre de 2018 la actriz escribió un artículo para The Washington Post alegando ser víctima de abuso doméstico, pues el exceso de alcohol y drogas por parte de su ex esposo provocaron varias paleas entre ellos. Fue aquí cuando todo se fue poniendo peor, hasta que hace unas semanas se filtrara el audio donde Heard admite haber abusado de él.

El problema no sólo se queda en un matrimonio destruido, también en la perdida de Depp de uno de sus mayores personajes, el capitán Jack Sparrow de ‘Pirates of the Caribbean’, según afirman los fans del actor. Es por eso que muchos han firmado una petición para que Heard deje su puesto en la franquicia de ‘Aquaman’.

Mientras Warner Bros. decide que postura tomar, un nuevo documento ha salido donde Depp acusa a su ex esposa de haberlo golpeado por no llegar a tiempo a una fiesta, a pesar de que él le dijo que tenía una junta importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reading Niall Ferguson’s book Empire BTS of @aquamanmovie the lipstick might be waterproof but safe to say that book was not.

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

"Entre otros actos violentos, la Sra. Heard me golpeó repetidamente en la cara mientras estaba acostada en la cama leyendo después de la fiesta, dejándome con una hinchazón en forma de huevo debajo del ojo izquierdo", se puede leer en el documento.

Pero eso no es todo, cuanta que ella o un amigo de la actriz defecaron en su cama antes de irse a Coachella. Después de eso, el actor regresó sólo para recoger sus cosas y pedirle el divorcio, donde se le acusó de haber golpeado a Heard, cosa que él desmiente hasta la fecha. Lo que se sabe por ahora es que Depp ganó la demanda, pero aun tiene mucho que decir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular