Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lanzan petición para sacar a Amber Heard de 'Aquaman 2' y está por lograr la meta

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

petición para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Uno de los escándalos más sonados de los últimos días ha sido las acusaciones contra Amber Heard por supuestamente agredir físicamente a Johnny Depp durante su matrimonio entre 2015 y 2017, por esta razón los fans del actor están tomando cartas en el asunto (y partido a favor de él) y ya hay una petición para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’.

La actriz texana de 33 años dio vida a Mera en la película de ‘Aquaman’ de 2018, papel que fascinó a los fans del personaje y no se descarta que aparezca en la segunda parte de este superhéroe rey de los mares que se tiene prevista para 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’s dressing as Mera tonight?? Happy Halloween!

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Ahora la quieren fuera del DCEU.

Por medio del portal Change.Org se lanzó una petición para eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’, pues consideran que una persona que ha abusado físicamente de otra no tiene cabida en esta película y están pidiendo acumular 200 mil firmas y hasta el final de esta nota llevaba poco más de 167 mil, es decir, está por llegar a su cometido.

El caso de Amber Heard y de Johnny Deep ha estado lleno de inconsistencias desde un inicio, pues la actriz acusó al actor de agredirla físicamente en repetidas ocasiones, pero recientemente se dio a conocer que fue todo lo contrario, pues era ella quien presuntamente agredió al intérprete de Jack Sparrow, incluso mostrando algunas fotografías y audios que confirman las acusaciones.

Al parecer esta no es la primera vez que señalan a Amber Heard de abuso físico, pues su anterior pareja, la fotógrafa Tasya Van Ree, la acusó de maltrato físico, provocando que la actriz fuera arrestada en 2009, ¿Lograrán hacer que Amber Heard deje el papel de Mera? Habrá que esperar la respuesta de Warner Bros y si está petición rinde frutos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular