Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿La declararán culpable? Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Amber Heard admitió haber golpeado a Johnny Depp

Nuevas pruebas contra la protagonista de 'Aquaman' han surgido durante el juicio que se realizó esta semana, éstas muestran que la actriz Amber Heard admitió haber golpeado a Johnny Depp, su ex esposo.

Desde hace unos años iniciaron la lucha legal entre los dos famosos, debido a que Heard indicó que sufrió de violencia domestica durante el breve tiempo que duró su matrimonio con el nominado al Oscar, posteriormente el caso dio un giro de 180 grados a, cuando salieron a la luz grabaciones donde la mujer agredía verbalmente a su ex pareja,

Ante esto se sumaron varias famosas como Winona Ryder y Penélope Cruz, quienes testificaron a favor de Deep, mencionando que lo han conocido de varios años atrás, siendo siempre alguien muy amable, además de que nunca fue violenta contra ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking back at 2019...

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Esto ha hecho que la actriz quedé emboscada y para dar una estocada más se han revelado más audios donde Amber Heard admitió haber golpeado a Johnny Depp, según información del portal Daily Mail.

En las pruebas auditivas que se originan del 2016, pero hasta ahora se han dado a conocer se escuchar a decir al actor: "Luego me puse de pie, ni siquiera sé si dije, es decir, podría haber dicho, qué demonios, ya sabes, lo que sea. Porque me acababan de golpear en la cabeza con una esquina de la puerta".

Seguido Heard dice en el clip: "Acabo de reaccionar y lo siento. Esto me supera"; el audio da entender que ella lo agredió pero no estaba consciente de esto, de hecho se ha mencionado durante el caso que la celebridad siempre reaccionaba de manera abrupta para instigar a su entonces marido.

Por el momento, el juicio continúa, sin embargo la carrera de Heard ha sido perjudica ya que varias personas han hecho una campaña para que Warner Bros. no la incluya en la secuela de 'Aquaman'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular