Conéctate con Wipy Tv

Música

Alice Cooper y su esposa tienen un pacto de muerte

Publicado hace

el día

Alice Cooper y su esposa

Algunos pensarán que esto sí es un amor muy romántico al más puro estilo de 'Romeo y Julieta', otros más pensarán que es un amor un poco tétrico y escalofriante, y es que resulta ser que Alice Cooper y su esposa tienen un pacto de muerte.

A pesar de la alocada vida del músico estadounidense de 71 años de edad (como todo buen rockstar) Alice Cooper y su esposa, Sheryl Goddard, llevan más de 40 años de casados.

Su amor es tan grande y profundo que Alice Cooper y su esposa tienen un pacto de muerte, que en palabras del cantante, "ha sido el gran éxito de su largo matrimonio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hanging out at the Winter Palace in St. Petersburg Photo by @cerealkyler

Una publicación compartida por Alice Cooper (@alicecooper) el

"No podría vivir sin ella. Siempre dijimos que nunca habrá un momento en que uno de nosotros llore al otro. Cuando suceda, nos iremos juntos", fueron las palabras que dijo el músico en una entrevista exclusiva para 'The Mirror'.

Alice Cooper también reveló que se siente agradecido con la vida ya que tiene a su lado a la mejor chica del mundo, y presumió que en su matrimonio nunca han existido las infidelidades.

Alice Cooper y su esposa tienen un pacto de muerte giphy

"Uno pensaría que la gente querría alejarse de sus esposas, pero ella es mi mejor amiga. Y no hay manera de sobrevivir el uno sin el otro", concluyó el interprete de 'Poison'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular