Conéctate con Wipy Tv

Música

Johnny Depp regresa a la música con un nuevo disco

Publicado hace

el día

Johnny Depp regresa a la música

Parece que el actor y productor estadounidense de 56 años de edad ha logrado dejar atrás toda la controversia que lo envolvía y por fin vuelve con una de sus pasiones más grandes; y es que Johnny Depp regresa a la música con un nuevo disco.

Luego de todos los problemas que se habían generado en torno al divorcio de su ex pareja, la también actriz, Amber Heard, Johnny Depp decidió dar vuelta a la página y seguir con su vida de 'rockstar'.

Es por eso que Johnny Depp regresa a la música con un nuevo disco a lado de su banda 'Hollywood Vampires' integrada también por grandes leyendas del rock como Alice Cooper y Joe Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hollywood Vampires (@hollywoodvampires) el

Fue a través del programa de televisión estadounidense 'Jimmy Kimmel Live!' que la banda reveló la noticia de estrenar nuevo álbum este próximo 21 de junio y llevará por título 'Rise'.

La banda también publicó un pequeño adelanto de este nuevo disco a través de su cuenta de Youtube, con un cover que es bien conocido por todos, 'Heroes' que hiciera famoso el gran David Bowie en el año de 1977.

Según lo publicado por la revista 'Quien' hace unos cuantos días, Johnny Depp reveló que el proceso de grabación del disco le sirvió de mucho para desahogarse del difícil momento que enfrentaba por su separación con Amber Heard.

'Rise' es el segundo material discográfico de 'Hollywood Vampires' que en palabras de ellos mismos, rinde tributo a las grandes estrellas de los 70.

La transmisión del programa se llevará a cabo el día miércoles 19 de junio a través de cadenas estadounidenses.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular