Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los espectaculares lanzamientos de Huawei que sorprenden al mundo

Publicado hace

el día

Espectaculares lanzamientos de Huawei

Si algo tiene el gigante de la tecnología Huawei es que además de sus innovadores equipos, la manera de sacarlos al mercado son igual de sorprendentes. Los espectaculares lanzamientos de Huawei están marcando la historia de la tecnología.

Dubai se convirtió en padrino de Huawei

Uno de los eventos que demostró que sus lanzamientos serán los más brillantes y costosos del mundo fue la presentación de sus equipos P30 y P30 Plus, no sólo hubo un evento, también utilizaron uno de sus edificios más monumentales para darlo a conocer.

La empresa china obtuvo el permiso del primer ministro y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, para realizar un espectáculo visual en el rascacielos más alto del país, la torre Burj Khalifa.

En el video aparece un conteo en retroceso, del 10 hasta el 1, después se ilumina el nombre de los modelos a lo largo del edificio, Huawei P30 y P30 Plus, y finalmente en mapping aparecen los celulares. La grabación continúa mostrando las cualidades del equipo y la multitud observando lo que lograron para esta presentación.

Este lanzamiento en video duró 3 minutos exactos y se trata de algo nunca antes visto.

Rumbo al 5G

Mientras todo esto ocurre, lo que sigue para Huawei es comenzar en todo el planeta con la tecnología 5G, la primera parada es España donde ya han iniciado pruebas. La empresa Telefónica hizo la última prueba de su equipo con 5G para comenzar su venta lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5G + Cloud Gaming is scoring big with #MWC19 attendees. Visit our main exhibition hall for a taste of the ultimate gaming experience.

Una publicación compartida de Huawei Technologies (@huawei) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular