Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Como parte de un reboot! Un actor de DC regresaría para interpretar a un héroe

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Regreso de Keanu Reeves a DC

Con los grandes anuncios que se hacen regularmente sobre los planes de las películas de superhéroes de Warner Bros. uno que llama la atención recientemente es el regreso de Keanu Reeves a DC, ya que sus rivales en Marvel también están desesperados por unir al actor a su universo cinematográfico.

Sin embargo, las cosas pueden haber dado un gran paso adelante con la noticia de que J.J. Abrams producirá una nueva película de Constantine como parte de su primer acuerdo con el estudio.

Aunque no se ha mencionado la participación de Reeves por parte de Warner Bros, la estrella de Matrix siempre ha admitido que le encantaría volver a interpretar el papel.

En caso de que el regreso de Keanu Reeves a DC se concrete, esto atraería a un gran número de fans, pero también sería el debut de otro personaje en el Universo Extendido de DC.

Hasta el momento, la identidad del hombre que se pondrá la gabardina del famoso demonólogo aún no ha sido confirmada, el plan es que Reeves regrese y que un personaje favorito de los fans aparezca, y ese es Swamp Thing.

De acuerdo con fuentes cercanas a Warner Bros, el personaje aparecerá de manera prominente en el reinicio de la pantalla grande, lo cual tiene sentido dado que Constantine originalmente hizo su debut en el comic de Swamp Thing en 1985.

¡Como parte de un reboot! Un actor de DC regresaría para interpretar a un héroe giphy

Swamp Thing nunca ha recibido un trato justo en los live-action, como muestra está la serie de televisión del 2019 que fue cancelado casi tan pronto como el primer episodio fue estrenado.

Lo que llama más la atención es que el DCEU se está convirtiendo rápidamente en una de las franquicias más emocionantes de la industria, y un posible retorno para Keanu Reeves en un thriller con un monstruo humanoide gigante ciertamente hace a los fans prestar atención.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular