Conéctate con Wipy Tv

Música

Top 5: Artistas y sus disturbios arriba del escenario

Publicado hace

el día

Muchas cosas pueden ocurrir arriba de un escenario. Gritos, insultos y en ocasiones hasta los golpes se han hecho presentes cuando una banda está en pleno concierto.

Y es que todos los músicos de esta lista siempre se han caracterizado por su difícil carácter y su impredecible forma de actuar.

Es por eso que aquí te dejamos un Top 5 de los disturbios de los artistas arriba del escenario.

Green Day

La banda estadounidense de punk rock se vio involucrada en una desastrosa situación en su presentación de Woodstock en 1994.

Un día anterior de su actuación en dicho festival había llovido mucho y el terreno del escenario donde la banda se presentaría estaba lleno de lodo; Green Day comenzó a tocar y 15 minutos después los asistentes comenzaron una guerra de lodo entre ellos y la banda, cosa que obligó a suspender su acto.

Oasis

Todo mundo sabe que los hermanos Gallagher tienen un carácter de lo peor, es por eso que no nos sorprende enterarnos de una de sus tantas peleas.

Corría el año de 1996 cuando la banda se presentaba en el Maine Road de Manchester, Inglaterra. Cuando era turno de interpretar 'Whatever' uno de sus éxitos más conocidos, Liam simplemente dejó de cantar.

Liam comenzó a entonar la primera estrofa de la letra pero tras un intercambio de palabras y gestos con Noel, decidió dejar de cantar y retarlo a qué él interpretara la canción.

Guns N' Roses

8 años después de la disolución de la banda original en 1993, Axl regresó a los escenarios en el 2001 con una nueva banda, pero con el mismo nombre de Guns N' Roses.

Sin embargo los fanáticos no podían simplemente borrar a los miembros originales y quedarse con los nuevos, es por eso que uno de sus conciertos en el Rock in Rio de Brasil un chico llevaba una playera de 'Slash' el antiguo guitarrista, cosa que hizo enojar a Axl e inmediatamente pidió que lo sacaran del evento.

"Hey, ese tipo, ¡fuera! ¿Me estás oyendo, 'Mr security man'? ¡Dame esa camiseta!"

Rolling Stones

Durante un concierto que la legendaria banda de rock británica ofrecía en el año de 1981, el guitarrista Keith Richards, perdió la cabeza con uno de sus seguidores.

Y es que la banda estaba tocando uno de sus más grandes éxitos 'Satisfaction' cuando un fan subió al escenario; acto seguido Keith Richards lo golpeó con la guitarra y como si nada siguió tocando.

Días después el músico se disculpó públicamente con el fan asegurando que pensó que los agrediría y por eso reaccionó así.

Nirvana

Kurt Cobain, el líder y vocalista de la banda que marcó a toda una generación en los 90 (Nirvana) era reconocido, entre muchas otras cosas, por saltar al público durante sus presentaciones en vivo.

Todo parecía normal, un concierto más en donde Cobain hacía su rutina. El músico saltó hacía sus fanáticos y cuando quería regresar al escenario entró en una disputa con uno de los guardias que se supone están a cargo de las seguridad de los artistas.

Y digo se supone porque fue el mismo guardia quien le soltó un puñetazo y una patada a Kurt, lo bueno fue que sus amigos lograron separarlos antes de que pasará a mayores.


 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular