Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Con una historia de los 80! Alejandro González Iñárritu graba en la Ciudad de México

Publicado el día

Alejandro González Iñárritu graba en la Ciudad de México

El director de ‘Birdman’ regresa a tierras mexicanas tras casi veintiún años de haber hecho ‘Amores Perros’, su último trabajo en el país, pues fue anunciado este 4 de marzo que Alejandro González Iñárritu graba en la Ciudad de México (CDMX), una película titulada ‘Limbo’, en la cual comenzó a trabajar en pre producción desde hace un mes.

En redes sociales se han compartido imágenes y algunos videos del ganador del Oscar en medio de dicho rodaje que se realiza en las calles del Centro Histórico de la CDMX, lo que se puede ver es a varios extras tirados en el piso, mientras que el cineasta da instrucciones a parte del equipo de producción.

Asimismo, para que las grabaciones que comenzaron hoy y que continuarán el viernes 5 de marzo no sean interferidas, el Sistema de Transporte Colectiva Metro informó que la estación del Zócalo dará servicio a partir de las diez de la mañana durante los mencionados días, por lo que se pidió a los usuarios que tomen sus precauciones.

También fue informado que el rodaje de ‘Limbo’ se realizará en otros puntos de la CDMX como el Castillo de Chapultpec y los Estudios Churubusco, pero para trabajar en la ciudad todo el equipo de producción tuvo que estar dos semanas en confinamiento para evitar cualquier contagio del Covid-19, según reglas de salubridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por último, aunque Alejandro González Iñárritu graba en la Ciudad de México, es desconocida su trama, pero se fuentes cercanas menciona que estará ubicada en la década de los 80 y sus posibles protagonistas serían Daniel Giménez Cacho, Luz María Zetina y Noé Hernández. Pronto habrá más actualizaciones al respecto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular