Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dwayne Johnson debería regresar a 'Fast and Furious 10' para enfrentar a otro personaje

Publicado el día

Dwayne Johnson debería regresar a Fast and Furious 10

Dwayne Johnson debería regresar a 'Fast and Furious 10' en el caso de que John Cena siga involucrado en la franquicia. La franquicia se prepara para el estreno de su novena entrega, pero hay dos entregas más antes de que la serie llegue a su fin.

Aunque la novena película no contará con el personaje de Johnson, Luke Hobbs, la secuela presentará a Cena como el villano, y hermano de Dominic Toretto, papel de Vin Diesel, Jakob Toretto.

De momento no está claro si Johnson volverá a la saga principal, pero la posible presencia de Cena puede ser el camino para un enfrentamiento perfecto en la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

The Rock debutó en la franquicia en 'Fast Five', de 2011. Desde entonces, Hobbs se ha convertido en un miembro vital de la saga cinematográfica como fiel integrante de la tripulación de Dom.

El personaje de Johnson fue creado inicialmente como enemigo de Dominic hasta que ambos se dieron cuenta de que luchaban contra las mismas figuras corruptas. El grupo de Hobbs y Dom se unió entonces para acabar con varios villanos como Hernán Reyes, Owen Shaw, Mose Jakanda y Cipher.

A pesar de considerar al hermano de Owen, Deckard Shaw, personaje de Jason Statham, como un enemigo, Hobbs se unió a su antigua némesis para una misión especial en el primer spin-off oficial de la franquicia, 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw'.

Dwayne Johnson debería regresar a 'Fast and Furious 10' para enfrentar a otro personaje giphy

Debido al papel principal de Johnson en el spinoff, no era imperativo presentarlo en F9. Una intensa disputa entre Johnson y Diesel también afectó a la presencia de Hobbs en la próxima secuela.

Ahora que la discusión ha quedado atrás, Diesel está bromeando con el regreso de Johnson a la saga Fast, más cuando se toma en cuenta que Cena forma parte de la franquicia, sería emocionante juntar a los dos ex luchadores.

De ese modo se cree que Dwayne Johnson debería regresar a 'Fast and Furious 10', sin embargo, todo dependerá del arco argumental de Jakob y de si se le da o no la oportunidad de aparecer más allá de 'F9'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Johnson y Cena ya tienen una larga historia derivada de sus carreras de lucha libre, enfrentándose en el ring, pero con esto se podría revivir la rivalidad de la pareja de una manera ridículamente meta.

La participación de Johnson y Cena también sería beneficiosa desde el punto de vista del estudio cinematográfico, ya que ambos cuentan con gran popularidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular