Conéctate con Wipy Tv

TV

Séptima temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' podría tener conexión con 'Endgame'

Publicado hace

el día

'Agents of S.H.I.E.L.D' podría tener conexión con 'Endgame'

Una por una, las series de televisión de Marvel producidas por Netflix fueron desapareciendo, dejando en claro que ninguna de ellas representaba una conexión real con el MCU. Todas menos una. Ahora, con la siguiente temporada en puerta, 'Agents of S.H.I.E.L.D' podría tener conexión con 'Endgame'

Aunque al estilo de los super espías.

El programa tiene programado el estreno de su séptima y última temporada para 2020 y con ella, muchos cabos sueltos que atar para poder concluir como los fans lo merecen.

Es por eso que muy probablemente, uno de los temas latentes y favoritos para los seguidores de la ciencia ficción  se abordará en los últimos capítulos de la serie y el cual lo conectaría de una u otra forma con los sucesos acaecidos en 'Avengers: Endgame': el viaje en el tiempo.

Fue en la última entrega de los vengadores que el sueño dorado de los avances tecnológicos tocó la trama del Universo Cinematográfico de Marvel presentando su propia versión de ir al pasado por medio del 'Reino Cuántico'.

'Scott Lang', a.k.a 'Ant-Man' descubrió la posibilidad de volver en la línea temporal, así domo de dimensión al estar atrapado por 5 horas en este reino a diferencia de los habitantes de la Tierra para quieres transcurrieron 5 largos años luego del chasquido de 'Thanos'.

Y de hecho, no es la primera vez que los viajes del tiempo son abordados en Marvel.

'Agents of S.H.I.E.L.D' ya había hecho lo propio durante varias de sus temporadas, sólo que sin utilizar el 'Reino Cuántico' o las 'Partículas Pym'.

 

En la temporada 5, los miembros del show fueron capturados y transportados a través del tiempo usando uno de los monolitos. Terminan 74 años en el futuro y en el espacio, donde la Tierra ha sido destruida y los 'Kree' se han convertido nuevamente en una fuerza dominante en la galaxia.

Sin embargo, para la siguiente temporada no se le dio mucha importancia al asunto.

En los momentos finales de la temporada, el equipo usa una unidad de salto a bordo del 'Zepher-One' para escapar de los 'Chronicoms', pero no solo van a un lugar diferente para esconderse de ellos, sino que viajan al pasado en algún punto entre 1930 y 1931, cuando el Empire State Building estaba en construcción.

La razón para que el equipo retroceda en el tiempo no es solo para evadir los 'Chronicoms', sino también para tratar de detenerlos. La raza alienígena adquirió la Caja Negra de 'Nick Fury' llena de secretos de S.H.I.E.L.D. y quiere acabar con la organización de espías para que no tengan oposición en su conquista de la Tierra.

 

Si bien solo hemos visto al equipo llegar en la década de 1930, incluso antes de que se estableciera S.H.I.E.L.D., este puede ser uno de los muchos períodos de tiempo que visita la temporada 7.

Esto también podría significar una conexión más o menos directa con los hechos de 'Avengers: Endgame', donde los vengadores que quedan vivos viajan al pasado para poder recolectar de nuevo las Gemas de Infinito e intentar destruir a 'Thanos'.

En ambos casos, los dos equipos usan el viaje en el tiempo para derrotar a un villano en el presente. El MCU ya nos mostró la posibilidad de realidades alternas a diferencia de 'Agents of S.H.I.E.L.D', de quienes no sabemos si viajaron en la misma línea del tiempo o fueron a dar a otra completamente diferente.

Sea como fuere, lo que sucederá en la última temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' podría incluir una referencia directa al MCU para rescatar lo poco que han podido conectar unos hechos con otros.

Quizá te interese: Documental de popular serie de los 80 está en camino con reparto original

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular