Conéctate con Wipy Tv

TV

Una más: actriz de 'Game of Thrones' ''despotricó'' sobre último episodio

Publicado hace

el día

Natalia Tena habló del final de 'Game of Thrones'

La larga lista de fans y miembros del propio elenco que no están felices con el resultado final cada vez se hace más grande y ahora se suma una actriz más: Natalia Tena habló del final de 'Game of Thrones'. 

Y no está nada, pero nada feliz.

Si eres parte del fandom que realmente odio con toda su alma cómo concluyeron las cosas, déjanos decirte que no estás solo, pues parte del elenco también lo está y no se limitan al expresar sus sentimientos hacia esta situación.

Natalia Tena, quien interpretó a 'Osha' la salvaje que murió a manos de Ramsay Bolton en la sexta temporada, dijo que estaba tan molesta por los últimos episodios; tanto que terminó "despotricando" frente a su novio y compañeros sobre cuánto la había molestado.

"Me gustó el hecho de que ella (Arya) lo apuñaló (al Rey de la Noche) en el corazón", dijo Tena al podcast White Wine Question Time de Yahoo. "Me gustó hasta entonces. Pero después de eso, siento que ... simplemente no lo entendí".

Pero de hecho, no se quedó en un simple 'no entendí'.

El enojo de Tena radica en que al final, no se mantuvo el nivel de creatividad y magnificencia que se había manejado en las temporadas anteriores y ello significó la falta de congruencia en la historia de 'Westeros'. 

"El calibre de escribir hacia el final y las tramas y todo lo que sucede y cómo lo terminaron en comparación con cualquier otra temporada, cualquier otra parte, parece que ha sido escrito por diferentes personas. No tiene sentido para mí."

Contando la anécdota de cómo fue presencial el último episodio de 'Game of Thrones', Natalia Tena confesó que se encontraba en un ligero estado de ebriedad y que eso hizo que se portara irracional con sus comentarios al final del capítulo.

Una más: actriz de 'Game of Thrones' ''despotricó'' sobre último episodio Osha-1024x576-600x338

 

"Estaba tomando unas copas de vino cuando lo vi. Lo observé todo por completo, pero terminé... mi novio tuvo que abandonar el bote porque estuve despotricando durante una hora con él acerca de lo mucho que no me gustó. Y luego llamé a mi amigo para gritarle a él ".

Fuera del hecho de que aparentemente Tena vive en un bote, la actriz y modelo británica asegura que no está para nada contenta y que critica duramente a los fanáticos que parecen no inmutarse por la forma en la que terminaron las cosas.

Al respecto, también habló de la parte del fandom que 'exige' a los showrunners de la serie rehacer la octava temporada de 'Game of Thrones', asegurando que no deberían perder su tiempo pues sería una causa casi imposible de llevar a cabo.

"Está hecho. No creo que vaya tan lejos como la petición. Creo que tuvieron que terminarla,  ero no entiendo por qué tomaron esas decisiones".

Quizá te interese: Séptima temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' podría tener conexión con 'Endgame'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular