Conéctate con Wipy Tv

Cine

Documental de popular serie de los 80 está en camino con reparto original

Publicado hace

el día

Documental sobre 'Baywatch'

Definitivamente, es una de los clásicos del entretenimiento que inmortalizó la escena de correr en cámara lenta en la playa, misma que ha sido replicada una y otra y otra vez en producciones a lo largo de más de 3 décadas. Un fenómeno así merece toda la atención posible y es por eso que producirán un documental sobre 'Baywatch'.

Pero no se tratará sobre la serie como tal, sino de su impacto en la cultura popular.

Este nuevo proyecto estará a cargo de Matthew Felker y Brian Corso, quienes han comenzado a desarrollar el proyecto que pretende retratar todo el fenómeno que significó una de las series mas populares durante de la década de los 80 y que se ha convertido en un referente cinematográfico casi para cualquier género.

De acuerdo con The Wrap, 'Baywatch: The Documentary' se sumergirá en el impacto cultural del espectáculo de larga duración que se desarrolló entre 1989 y 2001, mismo que tuvo una adaptación contemporánea en 2017 protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

La casas que albergarán esta producción son Red Button Films y Antisocial Hero con productores ejecutivos como Nicole Eggert, Ari Shofet y Drew Arnold.

Pero eso no es lo mejor.

Esta nueva mirada a una de las consecuencias del show contará con la participación del elenco original que por tantos años protagonizó la historia de los salvavidas más atractivos de Estados Unidos.

David Hasselhoff, Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul, Erika Eleniak, Gena Lee Nolin Hulse, Jason Simmons y Jeremy Jackson están confirmados para participar: los cineastas también se han comunicado con Pamela Anderson, Carmen Electra y Michael Bergin.

Según la información y si todo sale como lo planeado, tanto a Matthew Felker como a Brian Corso les gustaría comenzar la grabación del documental sobre 'Baywatch'.

"Baywatch" siguió a los socorristas de la ciudad de Los Ángeles que patrullaban las playas: se convirtió en el programa de televisión más visto en el mundo. La película de Johnson, "Baywatch", recaudó $ 177.8 millones en todo el mundo.

Aún no hay fecha de estreno confirmada.

Quizá te interese: Director del MCU hará una película del 'peor equipo del mundo'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular