Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Adele y Simon Konecki se divorciaron, no hubo ¡felices para siempre!

Publicado hace

el día

Adele y Simon Konecki se divorciaron

Tras siete años de matrimonio y de una relación que parecía mantenerse lejos de los reflectores para no dañarla, Adele y Simon Konecki se divorciaron, informaron medios británicos citando un comunicado que difundieron los representantes de la artista.

"Adele y su pareja se han separado", declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh.

"Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años)" y piden respeto a su "vida privada", añaden, sin dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura. Así es que nada se sabe de porqué tomaron esta decisión y mucho menos había rumores alrededor de la pareja.

via GIPHY

En redes sociales no ha compartido nada sobre su decisión y mucho menos hay imágenes con su ahora ex marido, siempre utilizó sus cuentas para su carrera y ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#COYS ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La cantante se casó en 2016 tras cinco años de relación de noviazgo con Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa 'drop4drop' para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

Se casaron en una ceremonia secreta y Adele confirmó esto públicamente en un discurso pronunciado en la ceremonia de los Premios Grammy en 2017, cuando se coronó como la máxima triunfadora.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos y es ganadora de 15 premios Grammy, hace unas semanas se le vio muy juntita a Taylor Swift por lo que hay fuertes rumores de una posible colaboración.

+ Popular