Conéctate con Wipy Tv

Cine

CEO de Marvel Studios revela adelanto sin editar para ‘Eternals’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

adelanto para ‘Eternals’

En estos momentos se está llevando la Comic Con de Sao Paulo, también conocida como CCXP, donde Marvel Studios tuvo un papel en el que se mostró el adelanto para ‘Eternals’, el cual no tiene ningún tipo de post producción.

‘Eternals’ verá a una gran cantidad de reconocidos actores que, según las palabras del CEO de Marvel Studios "redefinirá y cambiará el MCU en la fase 4". Y como no, será la película más costosa, está mucho en juego en esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

"Este es un video en bruto, recién sacado de la cámara” menciona Feige, para hacer una pausa mientras los asistentes guardaran sus cámaras. "Esto no se lanzará en línea".

El video abre con Ikaris (Richard Madden) quien aparece caminando, también aparece la mexicana Salma Hayek (Ajak) a caballo y dice que los Eternals deben proteger el mundo. Después se vio a Angelina Jolie (Thena) y una escena de disparos donde unos monstruos eran parte de la toma, se cree que podrían ser los Deviants, enemigos naturales de los Eternals. Todos los personajes con el mismo traje que se vio en el arte mostrado en la D23.

También se pudo ver a Druig (Barry Keoghan) quien interpreta al líder de los Devients, el cual se reúne con los Eternals. A quien mencionan se pudo ver en una especia de campo de entrenamiento, la batalla que se viene seguro será impresionante.

Según los asistentes, las imágenes fueron geniales y es una lástima que el resto del mundo no pueda verlas aún, pero se entiende que prefieran hacerlo de este modo al ser un metraje incompleto, todos los efectos especiales faltaban y no es propio de Marvel Studios mostrar algo así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hanging with @therock at D23 #d23expo

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hasta el momento en la CCXP se mostraron los primeros minutos de la película ‘Birds of Prey’, gracias a Margot Robbie, también fue mostrado un adelanto para ‘The Falcon y The Winter Soldier’, de los cuales los fans sí pudieron tomar imágenes.

‘Eternals’ se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular