Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Nervioso? Michael Keaton revela como fue trabajar con Jack Nicholson

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Michael Keaton revela como fue trabajar con Jack Nicholson

Hasta el mejor actor se puede sentir intimidado al trabajar al lado de una personalidad tan grande como es quien interpretó a Jack Torrance en la aclamada ‘The Shining’. En una reciente entrevista para promocionar ‘The Trial of the Chicago 7’, Michael Keaton revela como fue trabajar con Jack Nicholson en ‘Batman’ de 1989 dirigida por Tim Burton.

Puede que muchos no lo recuerden ahora, pero antes de la famosa “cultura de la cancelación”. que se ve mucho en especial en Twitter, mandar cartas era la forma en la que los fanáticos se hacían notar, es por esto que Warner Bros. recibió más de quinientas mil cartas de protesta, pues Keaton era mejor conocido en ese entonces por sus películas de comedia y de hecho no era la primera opción del estudio y el director.

Pero su actitud nerviosa y atormentada ayudó para que se quedara. Para fortuna de todos, la producción tuvo críticas positivas y fue un éxito en taquilla recaudando más de 700 millones de dólares, logrando nominaciones en los Golden Globes, los Oscar y hasta los Premios Saturn. De hecho repetirá su personaje en la película de 'The Flash'.

El camino no fue sencillo y Michael Keaton revela como fue trabajar con Jack Nicholson, una leyenda de la pantalla grande con dos premios y nueve nominaciones a los Oscar y cuatro Golden Globes hasta ese entonces.

“Lo único que sucedió cuando hice el primer Batman fue que estaba muy nervioso y cohibido por estar con Jack, porque él es muy fuerte en la película, ya sabes, y terminó siendo genial. Nos hicimos amigos y todo”, reveló el actor en entrevista con Seth Meyers.

También se le preguntó a Keaton si Nicholson sabía lo intimidante que era a lo que respondió: “No sé si alguna vez lo había pensado así. Esa es una gran pregunta. Yo diría que sí, probablemente era bastante consciente de su poder. Tenía tanto poder en la pantalla, ya sabes, lo tiene. Fue genial. Hizo que todos se sintieran realmente relajados. Algún día, en privado, les diré cómo saludaría al staff por la mañana, pero ciertamente no puedo hacerlo en la televisión nacional", agregó entre risas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular