acusaron a Daisy Ridley de agresiva en 'Chaos Walking'

La gran mayoría del público recuerda a la actriz inglesa de 28 años por su papel de Rey, durante la reciente trilogía de ‘Star Wars’, sin embargo, algunos de sus compañeros de trabajo la recuerdan como alguien “intimidante”, pues fue revelado que acusaron a Daisy Ridley de agresiva en ‘Chaos Walking’, su película que próximamente llegará a cines.

Durante una entrevista para la revista Tatler, Ridley confesó que en las grabaciones del largometraje que se realizaron hace un par de años atrás, una persona del staff le dijo que ella era algo “intimidante”, algo que sorprendió a la actriz y la hizo dudar del tipo de personalidad que tenía.

“Me han dicho que soy intimidante. Eso fue en ‘Chaos Walking’ . Me arreglaban el cabello, me ponían la peluca. Recuerdo que pensé: ‘Dios, ¿debería ser más pequeña? ¿Debería estar más callada?'”, explicó la actriz.

Además de que parte del staff la acusaron a Daisy Ridley de agresiva en ‘Chaos Walking’, en el pasado un cineasta también le dijo lo mismo: “Mi energía es ‘bastante agresiva’. Eso fue durante una reunión con un director. Estaba pensando: ‘¿Pero por qué? ¿Es porque mantuve el contacto visual? ¿Es porque me apasiona lo que estamos hablando?’ No sé. Tienes esa horrible sensación de hundimiento de ‘Dios, ¿no actúo cómo creo que lo hago?’ “.

Por otra parte, el largometraje ‘Chaos Walking’ narra sobre que “en Prentisstown, Todd ha sido educado para creer que Spackle liberó un germen que mató a todas las mujeres y desató el ruido en los hombres restantes. Después de descubrir un parche de silencio en el pantano, sus padres sustitutos inmediatamente dígale que tiene que correr, dejándolo solo con un mapa del Nuevo Mundo, un mensaje y muchas preguntas sin respuesta. Pronto descubre la fuente del silencio: una niña, llamada Viola “.

Dicha película es protagonizada por Ridley y Tom Holland, bajo la dirección, Doug Liman y su estreno será el 5 de marzo de 2021, esto debido que hubo varios retrasos como las apretadas agendas de los actores para regrabar algunas escenas o por la pandemia del coronavirus que afectó a toda la industria del entretenimiento.