Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Tom Holland y Daisy Ridley! Publican el primer trailer de 'Chaos Walking'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de Chaos Walking

Después de que iniciarán las filtraciones de las primeras imágenes de la película, por fin Lionsgate ha publicado el primer trailer de 'Chaos Walking', la próxima película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.

La producción está basada en la novela para jóvenes adultos 'The Knife of Never Letting Go' de Patrick Ness, y desde 2011, Lionsgate compró los derechos para hacer una adaptación con la esperanza de replicar el éxito que tuvieron 'The Hunger Games' y 'The Twilight Saga'.

Pero eso es historia antigua, ahora es momento de disfrutar del avance de esta película que al igual que muchas producciones ha sufrido retrasos por la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El primer trailer de 'Chaos Walking' muestra gran parte de la trama, en la que dos improbables compañeros, Ridley y Holland, se embarcan en una peligrosa aventura por las tierras bajas de un planeta inexplorado mientras intentan escapar de una peligrosa y desorientadora realidad, donde todos los pensamientos internos son vistos y escuchados por todos.

Además de Tom Holland y Daisy Ridley, el resto del elenco es complementado por Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Ray McKinnon, Kurt Sutter y David Oyelowo.

'Chaos Walking' contó con la dirección de Doug Liman, con Patrick Ness y Christopher Ford como autores del guion. La fotografía principal de la película se realizó de agosto a noviembre de 2017, pero después de una desastrosa proyección de prueba en la que se la calificó de "inédita", la película se sometió a una serie de regrabaciones en 2018.

Las regrabaciones de la película finalmente tuvieron lugar pero se retrasaron por la ocupada agenda de sus protagonistas, Holland grababa 'Spider-Man: Far From Home' durante la mayor parte de 2018 y Daisy Ridley trabajaba en 'Star Wars: The Rise of Skywalker' en el mismo período de tiempo.

Las escenas adicionales de la película finalmente tuvieron lugar a principios de 2019, justo antes del estreno de 'Avengers: Endgame'.

Después de los grandes retrasos, Lionsgate programó la película para el 22 de enero de 2021 a principios de este año, pero dada la actual pandemia se desconoce cuándo será la fecha de estreno de 'Chaos Walking'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular