Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El MCU sin Chris Pratt? John Krasinski y otros actores que casi interpretaron a Star-Lord

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

actores que casi interpretaron a Star-Lord

En el MCU existen personajes más complicados de interpretar que otros, sin duda uno de ellos es Peter Quill, quien es uno de esos héroes que tiene una fachada de ser un personaje que existe para hacerte reír y burlarse de los demás, pero conforme lo conoces te das cuenta que esa mascara oculta mucho dolor, por lo que no había nadie mejor que Chris Pratt para interpretarlo, ¿o no? Estos son los actores que casi interpretaron a Star-Lord y vaya que eran interesantes.

Marvel Studios ha tenido un comino bastante bueno dentro de su saga cinematográfica, aun así existen un par de producciones no tan buenas y ‘Guardias of the Galaxy’ se pudo convertir en una. Afortunadamente estuvo bajo la dirección correcta, James Gunn llegó para imprimirle el humor, acción y adorables personajes necesarios para hacer de todo esto un éxito.

De hecho, Pratt no estaba convencido de querer tomar el papel y por poco no hace la audición, hasta que lo convencieron de ellos, es por eso que es prácticamente un milagro que formara parte del MCU con esta película. Se dice que a Gunn le bastó un minuto de adición para darse cuenta que él era todo lo que buscaban.

Es momento de utilizar la imaginación y pensar quien de estos hubiera sido mejor opción, de hecho el director ya tenía una segunda opción, en caso de que Pratt no hubiera aceptado.

JOHN KRASINSKI

El actor de 40 es conocido por sus papeles en la exitosa película ‘A Quiet Place’ y la serie ‘The Office’, que volverá pronto con una versión para niños.

JOEL EDGERTON

Apareció en la producción de Netflix, ‘The King’ y hasta en el episodio I y II de Star Wars.

EDDIE REDMAYNE

El ganador del Oscar por ‘The Theory of Everything’, pero también conocido por su papel en ‘The Danish Girl’, fue una de las opciones.

GLENN HOWERTON

La segunda opción del director y esta se hubiera convertido en su producción más famosa.

GARRETT HEDLUND

El actor de ‘Tron: Legacy’ de 35 años, hubiera formado parte de este increíble grupo de héroes.

AARON PAUL

Otro de los actores que casi interpretaron a Star-Lord fue el actor de ‘Breaking Bad’, sin duda hubiera sido extremadamente interesante verlo en un papel contradictorio a lo que nos tenía acostumbrados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular