Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Filtran fotos íntimas de Bonnie Wright; esposa de 'Harry Potter' en la saga

Publicado hace

el día

fotos íntimas de Bonnie Wright

Por desgracia, una vez más los hackers hicieron de las suyas y encontraron una nueva víctima; pues en esta ocasión filtraron fotos íntimas de Bonnie Wright; la esposa de 'Harry Potter' en la famosa saga.

La actriz de 28 años de edad originaria de Inglaterra es mayormente reconocida por su papel como 'Ginny Weasley' en la famosa saga de 'Harry Potter', aunque también ha participado en otros filmes como 'Before I Sleep', 'Geography of the Hapless Heart', 'A Christmas Carol' y 'My Dad Is Scrooge'.

En esta ocasión los hackers hicieron de las suyas y filtraron fotos íntimas de Bonnie Wright.

Bonnie Wright se une a la lista de celebridades que han sido atacadas y expuestas por los hackers como: Jennifer Lawrence, Rihanna, Kate Upton, Cara Delevigne, Scarlett Johansson y Kaley Cuoco.

Hasta el momento no se conocen los detalles de cómo se obtuvieron esas fotografías o quién fue el ser tan ruin que las publicó; la actriz tampoco ha dado ninguna declaración al respecto.

Bonnie Wright saltó a la fama a los 10 años de edad con la saga de 'Harry Potter' en donde interpretó a la hermana menor de los pelirrojos Weasley, quien con el paso del tiempo fue ganando protagonismo en la saga hasta desarrollar un romance con 'Harry Potter'.

Incluso terminaron casados y con tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna Potter. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who do you ship Harry with? 💛

Una publicación compartida por H A R R Y P O T T E R △⃒⃘ (@albusdumbledore) el

+ Popular