Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de ‘Game Of Thrones’ confirmado para el live-action de ‘Cruella’

Publicado hace

el día

El live-action de ‘Cruella de Vil’ poco a poco va dando más detalles del proyecto; se siguen uniendo estrellas al elenco y ahora un actor de ‘Game Of Thrones’ confirmado para el live-action de ‘Cruella’. 

Según Variety ya es prácticamente un hecho que un actor de la increíble saga se unió a Emma Stone y a los demás del elenco.

El ex personaje de ‘GOT’ le dará vida a ‘Jasper’ uno de los dos hombres que roban a los ‘101 Dálmatas’ en la película animada.

Por otro lado, todo parecería indicar que Paul Walter interpretará a la otra parte del dúo de la cinta.

El actor de ‘Game Of Thrones’ confirmado para el live-action de ‘Cruella’ es nada más y nada menos que uno de los esposos de ‘Daenerys Targaryen’, ó sea ‘Hizdahr Zo Loraq’, un ‘ghiscario’ de la ciudad de Meereen.

'Daenerys' se casa con él debido a que no tiene otra alternativa; no obstante, el final para el noble 'ghiscario' acaba por ser un tanto desafortunado. 

Dirigida por Craig Gillespie y con un guión de Tony McNamara, parece ser que el live-action de ‘Cruella’ tendrá un elenco de primera pues hasta ahora los confirmados son actores de mucho nivel.

Actor de ‘Game Of Thrones’ confirmado para el live-action de ‘Cruella’ ce6dfbad8c0364852ad54bdf4d1773e9-600x338

Fuente: HBO

La película de la villana girará en torno a ‘Cruella’ reclamando una reliquia familiar después de un encuentro con una mujer a la que Emma Thompson dará vida.

Además de que muy probablemente aquí se explique el por qué de la frialdad de ‘Cruella’ al querer un saco hecho de dálmatas.

La unión de un actor de la saga más vista de HBO sólo reafirma que el largometraje, muy probablemente, superará nuestras expectativas. Hasta ahora todos los personajes confirmados son actores de un extraordinario calibre.

Quizá te interese: Ya hay fecha de estreno para el live-action de 'Cruella de Vil'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular