Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Estas son las nuevas naves de ‘Star Wars: The Rise of the Sky Walker’

Publicado hace

el día

Después de una “primera probada” sobre lo que será la nueva cinta hecha por el cineasta George Lucas estás serán las nuevas naves de ‘Star Wars: The Rise of the Sky Walker’. ‘Palpatine’ está listo para reconquistar la Galaxia.

Los Star Destroyers son las naves más emblemáticas de la franquicia y todo parece indicar que volverán corregidas y mejoradas.

Making Star Wars compartió algunas imágenes que develaron cómo serán las nuevas naves con las que el emperador buscará dar batalla.

Según el sitio estas nuevas naves están diseñadas con un potencial capaz de destruir planetas.

“Los Sith Stormtroopers rojos que pertenecen a Palpatine están escondidos dentro de una flota masiva, probablemente como un acto final para que, después de su resurrección, pueda dominar el universo una vez más”, reveló el sitio Star Wars News Net.

Los Onager-class Star Destroyer no tienen tanta potencia como la Estrella de la Muerte, todo apunta a que podrían ser estos a los que se refiere la información filtrada; no obstante, no hay confirmación oficial. 

Estas son las nuevas naves de ‘Star Wars: The Rise of the Sky Walker’ Captura-de-pantalla-2019-08-08-a-las-11.40.57-600x437

Fuente: Star Wars Wiki

Además, otra nueva nave que podría ser parte de las nuevas naves de ‘Star Wars: The Rise of the Sky Walker’, es la StarHawk y aunque ya habían sido mencionados en ocasiones anteriores ésta será la primera vez que podremos verla. 

Por lo que esperamos que la mejora en las naves también lo sea en la película numero IX de 'Star Wars', pues muchos fanáticos quedaron decepcionados con la última película de la franquicia.


Quizá te interese: Actor de 'Game Of Thrones' confirmado para el live-action de 'Cruella'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular