Conéctate con Wipy Tv

Cine

El MCU podría repetir la misma fórmula que una de las películas de los 'Fantastic Four'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

actor de color sería Reed Richards

Tras anunciarse que el actor Jonathan Majors podría interpretar Kang para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), han surgido varios teoría y rumores sobre cómo esto influirá en el regreso de los Fantastic Four al cine, por ejemplo, se ha comenzado a decir que un actor de color sería Reed Richards.

Primero hay que recordar que Kang the Conqueror, es uno de los villanos originales del cuarteto de superhéroes, por lo que si aparece en ‘Ant-Man 3’, hay una alta posibilidad de que esta familia heroica también haga su debut en dicho live-action, aunque no ha sido confirmado por Marvel Studios.

Pero, al parecer que KC Walsh, trabajador del medio de Geeks WorldWide, indicó que habría un cambio en el grupo al entrar al MCU: que un actor de color sería Reed Richards, esto debido a que en los cómics hay versiones en las que dicho villano es un descendiente de Mr. Fantastic, entonces al ser Jonathan Majors un afroamericano, es más que obvio que el ancestro de su personaje también lo sería.

"Interesante, esto significa que su Reed Richards también ¡¡será un POC (Persona de Color)!! No puedo esperar por más noticias maravillosas", se lee en el Twitter de KC Walsh.

Esta no sería la primera vez que se cambia de etnia a los personajes de Fantastic Four, porque en el reboot del director Josh Trank, el actor Michael B. Jordan encarnó a Johnny Storm, lo que provocó reacciones negativas y agresivas por parte de los fans, quienes decían que la producción tenía que apegarse a los rasgos caucásicos que presentaban los cómics y que también era un falta de respeto al personaje.

Asimismo, se ha reportado que el actor blanco John Krasinski ha tenido pláticas con Marvel Studios para tener el papel del líder del cuarteto, aunque está la otra posibilidad de que él sea el director del live-action, por lo que dejaría la oportunidad que una estrella de color tenga el papel. Pronto sabremos cuál es el destino de Fantastic Four en el MCU.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular