Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn escribió papeles para ciertos actores en 'The Suicide Squad' antes de reunirse con ellos

David Palma

Publicado hace

el día

James Gunn escribió papeles para ciertos actores en The Suicide Squad

Después del fracaso obtenido con la primera entrega del escuadrón de villanos, Warner Bros, decidió contratar al talentoso director de ‘Guardians of the Galaxy’ para que se hiciera cargo de la secuela y este ya tenía en mente que rumbo tomaría la nueva historia, ya que, James Gunn escribió papeles para ciertos actores en 'The Suicide Squad'.

Antes de entablar conversaciones con los actores, el director, desarrolló la historia de dos personajes, pensando que Idris Elba y Joaquin Cosio aceptarían interpretarlos en la película, ya que estaba convencido de que no había nadie mejor para personificarlos, afortunadamente para él, ambas estrellas aceptaron sin dudarlo.

Es así que después de pasar un tiempo con ellos en el set de grabación, Gunn reveló que antes de conocerlo, ya tenía un papel para Elba. “Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en ‘The Suicide Squad’ y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea cómo Bloodsport”, expresó el director.

Mismo caso sucedió con Joaquin Cosio, ya que después de hablar con Eric Newman, quien le dijo que Cosio era su “actor favorito”, el cineasta no tuvo ninguna duda de que quería a la estrella mexicana en la película, por lo que cuando finalmente lo conoció, le mando una foto de ambos Newman.

Este es el único tipo, aparte de Idris Elba. Escribí un papel en 'The Suicide Squad' para quien nunca había conocido. Mi amigo Eric Newman, el EP de 'Narcos', me dijo que era "su actor favorito". Esta fue la foto que le enviamos a Eric cuando nos conocimos en persona. Te extraño”, señaló el director, con lo que dejó entrever que ha forjado una gran amistad con Cosio.

James Gunn escribió papeles para ciertos actores en 'The Suicide Squad' antes de reunirse con ellos eh06yz-vkaadqwt-375x500

Fuente: Twitter James Gunn

Es así como se reveló que James Gunn escribió papeles para actores específicos en 'The Suicide Squad' sin haberlos conocido antes y aunque el rol de Idris Elba ya quedó al descubierto, el personaje de Cosio aún se mantiene en secreto, por lo que se espera que este sea importante en el desarrollo de la trama.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular